Season 4 seria lo mejor para mtm????

Para Ud la actualizacion de MTM a S4 le pareceria:

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Season 4 seria lo mejor para mtm????

pues ojala, ya me estoy aburriendo de solo levear, la falta de eventos y tanto bug esta haciendo que muchos usuarios mejor se pongan a jugar el antiminas de windows ^^
y quien sabe si van a poner esos accesorios que tienen muchas S4 como el bichito que recoje zen

ps si seria q los admins se pronuncien aca aver q opinan de esas cositas pero yo si veria muy util la mascota del zen

ps ojala q si actualizen rapido, ia toy aburrida d como esta el juego, ps las otras razas como el bk y pjs con ventajas deben tar felices, pero io si con una elf, q tiene bastantes resets pero q no le sirven para nada ps es = d polla q alguien q tnga 50 :s ya q cualkiera la saca del spot, cualkiera la mata etc... ojala eso cambie en season 4 y q arreglen lo q haya q arreglar, como el blood y demas eventos... ojala sea rapido =)

PUES A MI ME GUSTA ESA ACTUALIZACION Y OTRA COSITA SI LOS ADM PUEDEN COLOCAR MAS SPOT DE BKS EN LA ACTUALIZACION SERIA MUY BUENO YA K SE EVITARIA MUXAS PELEAS POR SPOT xD

Lo que pasa es que en las fotos que puso mi pana Heroxx que hace tiempo que no hablo con el...

Los items tienen mas de las 6 op que da el server

Def
Luck
Reflej
Suces
Hp
Mana

Lo demas esta demas.

Lo otro nunca en la vida como dijo una ves Master ( Vicius ) He visto un servidor de MU con 0 BUGS, Incluso MUONLINE Retraso su actualizasion a Season 3 Beta Test por la cantidad de BUGS que venian. La S4 como dijo una vez cone trae en sus Update carpetas y archivos que reparan los bugs pero como los reparan aparecen otros. Eso se dijo hace muchisimo tiempo.

Pero todabia me acuerdo cuando en el 12 de Diciembre creo se dijo que se hiva a actualizar MTM a Season 3 Mucho entusiasmo despues de el regreso de el servidor on, paso eltiempo y ? Esta o no la Season 3? Es solo cuestion de esperar para que se puede ver como va a quedar el futuro Servidor.

ps yosupongo sera lo mejor seson nueva se pierden toos estos bug´s pero tambien enpiesan a apareser nuevos solo queda esperar y ver

tocara agarrarse del pelo y esperar lo mejor (carajo no echen sal) hey si lo que dice lexlie es cierto algunas razas si tienen una ventaja muy seria respecto a las demas y los spot pues que hayan para todos, no solo habemos bk-bm en este juego

mmm tengo mucha curiosidad por ver la season 4 espero que sea todo lo que dicen jejeje

Bueno pues si seria bueno la seison 4 pero el ncombeniente q tiene es q me acuerdo en enero o febrero del año pasado q dijeron q ivan a actualizar el mu pasaron de medio mes a mes imedio y el server no tava on ; a q llevo con esto es q si qeremos la actualizacion es q:

1. Nos tocara esperar un poco.
2.eso es casi imposible lo de los bugs y para ver si tiene bugs los admins les tocaria hacer prueva y error pa verlos.
3.y por ultimo essta seison levara 1 año por mucho y ya va a salir otra seison no hombre aprobechen lo q tienen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver