S
samuel
Guest
pues creo este tema por que si algunos recuerdan los set acc s4 los borraron o se eliminaron con el nuevo cliente creo pero esos set hacen parte de la s4 de mu Vicious Set of Dragon,.(DK,BK,BM)..isis Set of Legendary: (DW,SM,GM)...Aruane Set of Guardian: (ELF,ME,HE)..Myuren Set of Storm Crow: (MG,DM)..Agnis Set of Admantine..Browii Set of Admantine..Chrono Set of Red Wing: (SuM,BS,DiM),,,Semeden Set of Red Wing: (SuM,BS,DiM)......??????????????????????????????
no se pero hacen falta pues creo que los deberiamos tener otra vez con nosotros, y nadie se ha vuelto a acordar de ellos y nos quedamos con los clasicos acc.... T_T
¿mi pregunta es a quien el hace falta que regresen aquellos set que hacen parte de la s4? o nos conformamos con los que tenemos????----... opinen por favor.
no se pero hacen falta pues creo que los deberiamos tener otra vez con nosotros, y nadie se ha vuelto a acordar de ellos y nos quedamos con los clasicos acc.... T_T
¿mi pregunta es a quien el hace falta que regresen aquellos set que hacen parte de la s4? o nos conformamos con los que tenemos????----... opinen por favor.