Season 4 Sets Ancient

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

samuel

Guest
pues creo este tema por que si algunos recuerdan los set acc s4 los borraron o se eliminaron con el nuevo cliente creo pero esos set hacen parte de la s4 de mu Vicious Set of Dragon,.(DK,BK,BM)..isis Set of Legendary: (DW,SM,GM)...Aruane Set of Guardian: (ELF,ME,HE)..Myuren Set of Storm Crow: (MG,DM)..Agnis Set of Admantine..Browii Set of Admantine..Chrono Set of Red Wing: (SuM,BS,DiM),,,Semeden Set of Red Wing: (SuM,BS,DiM)......??????????????????????????????

no se pero hacen falta pues creo que los deberiamos tener otra vez con nosotros, y nadie se ha vuelto a acordar de ellos y nos quedamos con los clasicos acc.... T_T

¿mi pregunta es a quien el hace falta que regresen aquellos set que hacen parte de la s4? o nos conformamos con los que tenemos????----... opinen por favor.

puesss parce si mal no estoy...e escuchando comentarios en la guil y en la alianza ......q ya les an caido esas partes......osea q todavia caen.....

q no se ven como antes pero buee seria bueno q volviera al dropeo normal xD

Men no los eliminaron, solo que cuando hicieron cambio de version (archivos) los codigos de esos items acc s4 cambiaron (algunos) yo todavia tengo algunas partes de esas (isis, vicious, Anhuran). Lo unico es que no volvieron a dropear, pero aun asi los conservo de recuerdo ^^. Ojala esos sets velva a dropear.

Como q aun excisten? yo tenia el set vicius y cuando hicieron esa actualizacion quedó como si fueran piezas no exe.

estaria muy bueno q volvieran cuantos mas sets tenga el juego y sume en complejidad va a estar mucho mas bueno!!!
saludos.

MegA

yo aun tengo el myuren + 13 los gloves quedaron no exe T_T ese set me encantaba para mi mg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver