Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
bueno este post lo coloco para q la gente opine sobre el mismo, pues hablando de los set season 4, q a mi parecer estan opacando algo vital para un jugador siendo ya full, hablo de los duelos q ya ni se ven, ahora todo el mundo (hasta me toco conseguir uno XD) usa season 4, no digo q no se use pues estos set son buenos, pero tanto? ya no se puede matar a otro pj con este set en un 1 VS 1 es q nisiquiera pegandole varios al tiempo, una vez vi a 5 bks pegandole a otro y no poderlo matar??? sinceramente no me parece logico una cosa como esta, pues bn los set season4 tienen q tener una muy considerable ventaja sobre un set diferente de este tipo pero es muy absurdo miren no mas si con seed level 3 no se pueden matar como sera cuando este sokeado level 5=??? de todos modos es solo mi opinion = el q le interese el tema comente XD

Tienes razon viejo kime y se te olvido algo, peor si ese s4 es Full opcion mas complicado es :/

Tienes razon viejo kime y se te olvido algo, peor si ese s4 es Full opcion mas complicado es :/

es q no mas hice una prueba en donde dejo el pj sin cargar sangre .sin hacer escudo mejor dicho sin hacer nada y no lo matan en 1VS1 eso es algo logico?

malo por que los 380 eran mejores que los S4 y ahora malo por que los S4 son los mejores, como siempre no hay forma de que todos esten contentos. Igualmente respondiendo a tu prengunta, los Sets S4 son asi y estan bien, lo que esta mal es asunto de la nivelacion debido a que los bks quedaron configurados de una forma igualitaria que no les permite matarse entre ellos mismos y al usar un set s4 que es lo mejor que tiene el servidor es aun mas complicado.

y esto sera lo unico que opinaremos respecto al tema

es complicado... pero eso pasa solo con los bks^^... a los bks no se los bajan montados con season4 bueno. si poderosos esos set bien sokeados.
pues estade mas decir que estan defendiendo mucho ... pero por los seeds. ademas anteriormente los sets season 4 no estaban funcionando bien, se supone que ahora si ( si no estoy mal )
ademas se puede usar la ayuda de otros pjs pa matarnos :D

malo por que los 380 eran mejores que los S4 y ahora malo por que los S4 son los mejores, como siempre no hay forma de que todos esten contentos. Igualmente respondiendo a tu prengunta, los Sets S4 son asi y estan bien, lo que esta mal es asunto de la nivelacion debido a que los bks quedaron configurados de una forma igualitaria que no les permite matarse entre ellos mismos y al usar un set s4 que es lo mejor que tiene el servidor es aun mas complicado.

lala en estos momentos los sets 380 si estan defendiendo como es? solo pregunto... se agradece si responde :p

lalita es q yo no estoy diciendo q uno es mas q otro simplemente q con season 4 no hay forma de matar a otro con el mismo set y bn sokeado, pero entonces habra algun momento de la nivelacion q se arregle este incoveniente por q de todos modos no poder dueliar con estos set season 4 por q simplemente seria un duelo eterno, ahora mi pregunta habra algun momento en el cual estos pjs se puedan matar con season4 puesto?

lalita es q yo no estoy diciendo q uno es mas q otro simplemente q con season 4 no hay forma de matar a otro con el mismo set y bn sokeado, pero entonces habra algun momento de la nivelacion q se arregle este incoveniente por q de todos modos no poder dueliar con estos set season 4 por q simplemente seria un duelo eterno, ahora mi pregunta habra algun momento en el cual estos pjs se puedan matar con season4 puesto?

ahi dice viejo kime.... los bks aun no han sido configurados bien ya que en estos momentos estan de un modo igualitario.. como dice lala.... con s4 bien no se pueden matar

es complicado... pero eso pasa solo con los bks^^... a los bks no se los bajan montados con season4 bueno. si poderosos esos set bien sokeados.
pues estade mas decir que estan defendiendo mucho ... pero por los seeds. ademas anteriormente los sets season 4 no estaban funcionando bien, se supone que ahora si ( si no estoy mal )
ademas se puede usar la ayuda de otros pjs pa matarnos :D

si yo se si se pueden matar, a lo q voy con esto es q algo fundamental como el duelo se esta perdiendo, en un duelo 1vs1 no va a tener una elf o summoner dulieando al lado suyo, se supone q en un duelo se da es para mostrar digamolo haci un poderio o de tratar de ser el mejor pero asi ? q no se pueden matar es solo eso

pues me parece k mu esta dejando de ser como antes, ahora ya no es un pj k se levanta a todos, ahora por los set, es un party k se lavanta a todos,y pues creo q ahora si trabajaremos en grupo hasta para bonchear, lo que si me gustaria que los moustros mas fuertes y que dropean los items buenos tambien fuera necesario hacer un party de 5 razas diferentes para poder matarlos...

y pues si esta en proceso de nivelacion ojala puedan solucionar rapido eso por q sinceramente asi esta siendo muy aburrido el no poder matar a otro bk sea cual sea si tienen season4 claro esta XD

pues a subir sumoners que no necesitan de esos sets tan $$$ con ese golpe tan $%&$%& y ese reflex tan $%&%/%$& que tienen^^ pues son las economicas y mas fuertes de mtm! pobres elfas dls etc

Última edición:
hablan y hablan de Bks y su inmortalidad y las elfas nunca las toman en cuenta pa nd, feo ser parte de una minoria .. siempre te hacen el saque.
pero bueno, respecto a los sets s4, acabo de adquirir uno 2opc 3 socket y creanme .. lo q hace a un bk aguantar de esa forma es su escudito crimson y con ese resto de seeds shield q deben tener, ahora un pj como una elf que tras q no puede equipar un escudo xq o usas escudo o usas arco, hay que sumarle que es el pj con el "defense rate" mas ASQUEROSO del servidor, y si, uso la palabra en mayuscula xq me parece totalmente injusto que una elf con 65535 de agilidad estando con el inventario vacio (ni una pieza del set puesta) logra un triste defense rate de 6803! , como comparas eso con el de un bk agilidad 65535 sin set (22093) o el de un mg agilidad 65535 sin set (13335), es ABSURDO que ni a la mitad les llegamos, y por eso es que una elf tener o no tener la opc SUCCES RATE 10% es lo mismo, con una defensa base tan mediocre aumentar un 50% no hara gran diferencia ... y si, es curioso que el pj que no pueda equiparse un escudo es el que tenga un rate de defensa que un bk alcanza con simples 25k de agilidad

saludos

Edicion: crearé un post con datos Exactos y reales para que se vea un poco mas lo q estoy tratando de decir.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver