Seasson 6 en MTM :S

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sinceridad

NOVATO
Kiero saver.
Cual es el inconveniente que tiene los admins de no poner la S6
no me expliko tanta demora :(

Un server mu actualizado atrae a mas jugadores.

El Rf(nueva raza) seria ansioso para personas que puedan donar ser los primeros en fulear a este.
Para ver "caras antiguas" del mtm. :D

Comunidad kiero que digan sus opinion hacerca de esto.

tengo un presentimiento.......... lala se va a enojar............. jaja, solo digo.. =P............... ellos veran cuando la ponen.... ehehe.... los admin solo quieren cosas de primera calidad, actualizar ahora seria un gran error, es mejor esperar.

Depronto pueda ser x esto y si no
ps para q lo tengan en cuenta cuando sea cliente nuevo.

El inconveniente de la nueva raza Rf.... que muxos le daria rabia
es el Rango de alcanze de atake no tinee limites ---> Error de los creadores del Mu Original
es el skill que parese al twisting que es un anillo amarillo de energia al rededor del pj.

Creo q esto lo puede solucionar el quipo de la staff muthematrix en poko tiempo =D =D

Favor las personas Reportar Bugs que hallan tenido alguna experiencia con s6 en otro lado
pa ver si se agiliza las cosas xD

yo creo que ellos lo pondran cuando sea oportuno ya que no son obligados a ponerlo si o si como si quieren quedarse en s5 eso es cosa de ellos
pd:lo podia postear con su cuenta y no crearse una nueva
vmz

yo creo que ellos lo pondran cuando sea oportuno ya que no son obligados a ponerlo si o si como si quieren quedarse en s5 eso es cosa de ellos
pd:lo podia postear con su cuenta y no crearse una nueva
vmz

Ps Hermano llevo apenas como 1 mes de estar jugando y apenas creo cuenta en el foro
y como ve no toy insultando a nadie ni nada
Grax por tu opinon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver