Seguridad en mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
V

Visir

Guest
OnlineSecurityCa&#114.jpgcreo que seria bueno por tantos comentarios de robos segun lo que he leido seria implementar las tarjetas de seguridad ...en muonline para poder acceder a mi cuenta primero me piden los primeros dos numeros de un codigo que esta en la tarjeta de seguridad y y luego los segundos 2 numeros de otro codigo ..siempre son aleatorios en la tarjeta..... aca les dejo mi tarjeta de seguridad

siempre uno tiene 2 correos
1 el de la cuenta
2 el de la tarjeta de seguridad de la cuenta

se puede cambiar la tarjeta de seguridad cuantas veces uno lo desee y llega al correo la imagen.

este metodo es el que utiliza webzen para la seguridad en las cuentas.
ahh el launcher se corre desde la pagina ...si se inicia diretamente burlando la pagina no nos deja ingresar a ningun server.

a mi nunca se me ha perdido nada en mtm a pesar que tengo algunos items buenos PORQUE?
NO PRESTO MIS CUENTAS!

SI VEN EN LOS CS A CLOUD Y VISIR NO ES PORQUE PRESTE ALGUNA YO MANEJO LAS DOS EN LOS CS!

Última edición por un moderador:
Creo que Es un Sistema Que No Solo Ofrece Webzen Para Sus Server de MU Sino Para Todas Sus Plataformas De Juegos.

Un Sistema Al Cual Seria Dificil Tener Para MTM Diria Yo .

ya hemos tenido en cuenta sistemas como este pero son muy faciles de burlar, a quien le roban una cuenta casi siempre es por que acceden a su correo por lo tanto entrar a ver la security card seria lo mismo. es caso perdido.

mmm depende de como se use ese sistema si van a entrar a cada rato a mirar la tarjeta al correo... o si mejor la traspasan a un papelito^^.

mmm depende de como se use ese sistema si van a entrar a cada rato a mirar la tarjeta al correo... o si mejor la traspasan a un papelito^^.

OMG Que Buena Idea, Seguramente Asi Nunca Burlaran Este Sistema.

...

ya hemos tenido en cuenta sistemas como este pero son muy faciles de burlar, a quien le roban una cuenta casi siempre es por que acceden a su correo por lo tanto entrar a ver la security card seria lo mismo. es caso perdido.

espero este tema que cree en el pasado lo reconsideren los administradores.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver