wilson13
APRENDIZ
Felicitaciones a todos espero q ejersan un buena labor en este largo trayecto y pongan orden este foro y impongan ante todo las reglas, para eso fueron elegidos no?. jajajajaja suerte señores y señoritas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso empiese con la piernita izquierda carloxxx o le recuerdo las reglas de el foro, donde no se puede insultar ningun miembro de el staff? Xd!
Listo muchachos esto staba esperando espero mis ordenes para empesar aunque ahora mi carga academica en la u no me deje entrar como antes intentare estar pendiente lo + posible de la seccion que me sea asignada. . . Bye nos veremos despues "!
lo mismo pregunto yo=S ojala no se les haya olvidadoosolo me pregunto cuando nos sera entregado el titulo como moderador
haha
No os afaneis que eso es de un momento a otro, que udes entraran a sus cuentas y veran el aviso de Moderador Mu The Matrix.