Sera que me robaron???????

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
queria comentarles que trato de entrar a mi cuenta y me sale contraseña incorrecta y trato de recueparla y tampoco disque datos incorrectos LO GRAVE ESQUE LE DI LA CONTRA A UN MAN DE MI ALIANZA PARA QUE ME JUGARA EL EVENTO ..OJLA ESTE MEN NO SE LE HAYA DAÑADO EL CORAZON Y ME HAYA JODIDO..

Respuesta: Sera que me robaron???????

Eso le pasa por compartir la contraseña y su id....

u.u...

1: MuTheMatrix nunca se hara cargo de situaciones como estas, las cuales la legnigencia la tuvieron los Usuarios al momento de Compartir su ID, y PSW

A si que muy poco podra hacer usted e ese sentido, preguntele al man hable con el, para que vea que fue lo que paso que por que justamente paso eso el dia siguiente de el cual le paso la cuenta.

No trate de pedir ayuda a la Administracion sobre esto, ya que CoNe Ni LaLiTaBluE se haran cargo de este problema, por su legnigencia.

blanco es gallina lo pone y frito se come. mk esa cuentica se perdio

mmmmm fue la rata de lancelo=holy ese man handa de rato ami me robo cosas ps de alpha mmm ya ke pero cagada con ud!!

si le prestaste la cuenta por que no recuperas el password en la pagina web???

con esto podras recuperar la cuenta.

http://forever.muthematrix.com/rememberpass.aspx

lo unico que nesecitas es el id y el mail con el que la creaste y a vuelta de correo reciviras tu nueva contraseña.

ay mi devil q pesar.ojala se solucione todo.y recuperes a tu pj...tu sabes q cuentas con mi apoyo
pd: ayy holy si fuiste tu ...me pones triste x q yop te kiero mucho...(mi hijo)

jum luna tu hijo te salio ladron ps si el papa es felipe ROBO al papa bueno ps solo le robo un arma pero = lo robo a devil si lo robo todo =(

marik esto demuestra una ves mas q este mu solo ay pokas personas en q confiar
y lo repito a menos de q vivan contigo o por tus mismo lugares o conoscas a esa persona de toda la vida en mu ay si debes darle confianza

VMX

si le prestaste la cuenta por que no recuperas el password en la pagina web???

con esto podras recuperar la cuenta.

http://forever.muthematrix.com/rememberpass.aspx

lo unico que nesecitas es el id y el mail con el que la creaste y a vuelta de correo reciviras tu nueva contraseña.

cone ya intente eso pero me sale datos de usuario incorrectos y esoss son los correctos por que con esos restablecila contaseña cuando esto lo hicieron season 3 ..no se si se acuerdan que atodos nos tocaba restablecer contraseña.. cone sera que ustedes no pueden restablecer la contra ya que ustedes tiene los datos de la cuenta (correo y id)

Última edición:

mk se acuerda de la pregunta secreta o algo asi!! ash mk q cagada
PD:VENDETA

jejeje es una maldita plaga las ratas de mu! ...¬¬... yo me pregunto... ¿será q comen con eso?...

lo siento pero si la cuenta no esta autenticada con un email que sea de tu propiedad nosotros no podemos hacer nada, te recuerdo que en este server no hay ningun servicio para modificar el email por lo tanto al prestar la cuenta es imposible que cambien el email y si tu no posees el original entonces se sale de nuestras manos.

REMAL LOKE LE PASO PEZ UNO HOY EN DIA NO PUEDE CONFIAR EN NADIE PILLE CON LAS Q SALEN LOS HPS LASTIMA MEN OJALA RECUPERE SU CUENTA

BAN ZAI :eek::mad::confused:

=0( mm Devil lastima que te haya pasado esto...ojala puedas recuperar tu cuenta x que tanto sacrificio para que otro llegue asi no mas de la nada y te quite todo...nooo me parece justo...pero con lo k a pasado es imposible confiar en los demas...=0( te deseo mucha suerte...bye

Eso demuestra que no se puede confiar en todo el mundo

y pues ojala recupere su cuenta.

ese man tambien le robo a un amigo q para peores un pollito con poquitas cosas.
el q nace pa ratero no mira a quien se lo hace.
simplemente lamentable.
MegA

lo siento pero si la cuenta no esta autenticada con un email que sea de tu propiedad nosotros no podemos hacer nada, te recuerdo que en este server no hay ningun servicio para modificar el email por lo tanto al prestar la cuenta es imposible que cambien el email y si tu no posees el original entonces se sale de nuestras manos.

cone claro que el mail es de mi propiedad ..ademas con ese autentique la cuenta cuando hubo el cambio de season 1.1E a season 3 y a ese me envia todo lo relacionado con MU THE MATRIX FOREVER ..solo que no se por que razon me sale que datos incorrectos..ademas acuerdate cone que esa vez tambien a muchos nos salia eso de datos incorrectos.y tu desidiste que solo teniamos que enviarte un correo con el id y tu restablecias la contraseña

Volver