Server off??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server off??

ay no esto me trae malos recuerdos
la ultima vez q cayo todo el server asi y la pag no cargaba fue cuando paso lo de los 6 meses o el tipo que hackeo a muthematrix pero los admin tenian backups...

:O q pasoo!

PS SERA KE SE CAYO EL SREVER -.-" xD SAKEN DEDUCIONES UD MISMOS FEOS!!! ESO MINIMO SON LOS TRASPASOS xD......... SI LLEGAN!!! xD

jumm esperar haber q dicen los admins si es algo de ellos o de un tercero =(

ps ojala yo creo que son...
lo del arreglo de la web ... por esos manes que taban haciendo lemurias falsas... xD

Aver... dejen de especular no lleva ni 10 min off y ya estan afanando y creando rumores... especulen cuando lleve un dia o mas y q los admis no digan nada quizas ni se han dado cuenta q se cayo el server.

lo de la nueva pagina no creo que sea, vi por ahi que sale en unas 2 semanas... tons no se sabe que pueda ser....

pdta: siempre pasa= se cae el server y en menos de 30 segundos ya hay un post reportando o quejandose jejej ^^

noo haaaa no por k miren ah sharen buste nofi haken ahhh nooo ya parti mi teclado naaa ahhh la tecla de esc se me perdio noooo

PD:CUANDO lo arreglan ?

jajaj tumbaron el server-----------------o es pal vip --------no digan nada mas --------------------

mmm se cayo el server jujujju trae rrecuerdos malos ^^^^^^

HELLBOYS

SKY_DOOM

yo creo k depronto sera los traspasos de las cuentas si es asi se pone weno todo esto xD

jejejejejej EL SERVER NO LLEVA NI 30 MINUTOS OFF Y YA ESTAN ESPECULANDO CUENTOS CHINOS HAY
ES MEJOR ESPERAR Y SER PACIENTES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver