Server off??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server off??

aaa mk agronn kien sabe de pronto uno de los baneados por lo de las lemurias tenia rabia logro abrir el server y yuks

ya ya no empiesen ha especulisar cosas que no son,esperen que los admin entren al foro nos espliquen que paso,pudo haber pasado muchas cosas..
se cayo el server por qu ela maquina se recalento o tambien pudo ser por que los admin querian la atencion de todos aqui o tambien por un hackeo o tambien quien sabe por los traspasos ya pasiencia no espectaculisen cosas que no son ya calma!

Juaz juaz rejuaz oajala se caiga esta baina ya me canse de la injusticia de este server de los robos de la gente grosera de la iseguridad del server y que uno siempre sea el culpable aca mucha gente guarda rencor hacia los admis por su actitud la verdad no la comparto pero se las respeto solo digo que odio no se paga con odio y que injusticia no se paga con injusticia y que lo triste es que uno da mucho por este juego y le paguen a uno con unas respuestas llenas de rabia y de burla puff dios si es tu volutad que se acabe esta baina ya =d porque esto ta grave y va de mal en peor.

jejejejejejejejeje lo mejor es esperar a que den una respuesta y ahi si ahi que ponerse istericos con la respuesta dependiendo de cual sea!!!!!!!

xD :O... apenas lleva como 15 o 20 min del haber creado el post y hay mas de 350 visitas jjiji xD

pero la pagina ta mala y yo iba a ingresar lemurias para el vip de este fincho menos el de hoy T_T

Juaz juaz rejuaz oajala se caiga esta baina ya me canse de la injusticia de este server de los robos de la gente grosera de la iseguridad del server y que uno siempre sea el culpable aca mucha gente guarda rencor hacia los admis por su actitud la verdad no la comparto pero se las respeto solo digo que odio no se paga con odio y que injusticia no se paga con injusticia y que lo triste es que uno da mucho por este juego y le paguen a uno con unas respuestas llenas de rabia y de burla puff dios si es tu volutad que se acabe esta baina ya =d porque esto ta grave y va de mal en peor.

como se atreve a usar en su firma a Jesus si le esta deseando el mal a otra gente, men respete.... almenos quite esa firma y diga lo que quiera -.- ...

ya ya no empiesen ha especulisar cosas que no son,esperen que los admin entren al foro nos espliquen que paso,pudo haber pasado muchas cosas..
se cayo el server por qu ela maquina se recalento o tambien pudo ser por que los admin querian la atencion de todos aqui o tambien por un hackeo o tambien quien sabe por los traspasos ya pasiencia no espectaculisen cosas que no son ya calma!

ve dos nuevas formas de conjugar el verbo especular, genial....

y lo de naranja tambien son especulaciones, dices q no saquen conclusiones q no son y tu tambien lo haces juaz

Última edición:

aaa mk agronn kien sabe de pronto uno de los baneados por lo de las lemurias tenia rabia logro abrir el server y yuks

uishhh q imaginacion hehehe...=P

no lleva caido mas d media hora i ya estan especulando

MEJOR ESPERAR Q HABLEN LOS ADMIN NO??????????

que esto no empiese como la vez pasada!!!! que todo el mundo se sale de quisio

jeje pero ami se me cayo en pleeno comercio puede que sea hackeo como en el advance o traspasos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero adminins ReSpOnDaN!!!!!!!!!!!!!!!!

dejen las estupideses akip todo el mundo tiene de derecho a expresar todo lo q kieran asip q no manden a callar a nadie asip q dejen d estar callando a los demas ellos veran q acen y callaos q eso es mamon q ustd ablen puras tontadas.....

No puede ser se callo el server ufff que dolor descansen XD ami lo unico que me preocupa esque va a pasar con el V.I.P porque ya consigne y parte de mi guild Igual profavor repsonder Att:Rasengan XD

ve dos nuevas formas de conjugar el verbo especular, genial....

y lo de naranja tambien son especulaciones, dices q no saquen conclusiones q no son y tu tambien lo haces juaz

-_- ps yo lo que trataba de desir es que hay muchas probabilidades de que halla pasado alguna de esas y solole esplicaba ala jente,que el server se cayo y que pasa los admin deven estarhasiendo algo y que esten lo que estenhasiendohay que esperar y no empiesenha preguntar que eso debe cansar eso era lo que trataba de desirte ..

mantenimiento en el data center donde esta el servidor, tardara entre 1 o 1 hora y 30 minutos, no se preevio que esto sucederia, hay que esperar, tal vez se demore en empezar un poco el vip.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver