server off?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: server off?

lo mismo me pasa pero lo raro es k me acabo de desconectar a hacer un reset... supuestamente ya estaba corregido este bug ^^

raro...porke no hay ninguna noticia al respeto.

yo tambien me desconecte a hacer un reset...y plop no me deja entrar a mu ya..no me carga el launcher.

parece problema del launcher porque en la pagina se ve que ahy gente conectada

estan corrigiendo algo relax xDDD en cuestiendo de mins o noc estara el server on e new!

u.u veo que no soy el unico que le pasa no carga el launcher ñ.ñ sera esperar 0.0

Bue aprobecho para preguntarles algo, a los q tienen mago , solo pueden meterle de puntos maximo 65000 a energia? y pues 28000 a agilidad sino se bugea el pj.

Si esto es sierto no da seguri reseteando a donde mas le metemos los puntos? para pegar mas duro, etc...?

Bue aprobecho para preguntarles algo, a los q tienen mago , solo pueden meterle de puntos maximo 65000 a energia? y pues 28000 a agilidad sino se bugea el pj.

Si esto es sierto no da seguri reseteando a donde mas le metemos los puntos? para pegar mas duro, etc...?

si tienes fenrri le puedes meter 30 k de agi y el evil funciona correcta mente ( montado enel fenrri no ) ñ.ñ es lo maximo que se le puede meter xd

el que son los que llevan conectado toda la noche y no se han desconectado...es todo raro...parece que el launcher se daño..pero mu esta online.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver