server off?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si yo comprendo eso una falla casual es normal pero fue una falla que se presento con mas de 5 usuarios que postearon en el foro mas unos 3 con los que pude ablñar en el servidor de manera simultanea de manera que si fue na coinsidencia ps si es mejor dejar asi pero siempre es mejor prevenir que lamentar

creo que no entendiste nada de lo que dije, pero ni modo, sin problema sigan culpando al servidor, se cumple con informar las cosas.

Yo lo resumo.

Colombia, Telebucara, Movistar etc---, estan conectadas simultaneamente. ( NAT )
Si esto falla, todas las compañias empiesan con el problema de Conexión, las conexiones Varian, pueden significar que no puedan entrar a internet, como tambien pueden entrar a internet pero no a conexiones como servidores.

Yo pregunte si los de Bucaramanga, mas bien si todos eran de bucaramanga ya que Telebucara una vez tubo un problema parecido quienes aqui en el juego no todos pudieron Jugar por rara razon pero así fue.

Lo que tu dijiste norm, es que muchos usuarios tubieron el problema.
Si fuera cuestion del servidor yo que vivo en chile con mayor razon que vivo mucho mas alejados que ustedes no podria jugar, pero el Launcher me cargo bien, y tengo buena señal y el servidor no esta alojado en colombia.

Lean bíen por que el servidor no es el del problema son las Compañías de Internet

sorry lalita si entendi quieres desir que el problema muy posiblemente sea de la fuente de coneccion NAT que son las que frecuentemente son usadas en colombia solo diga que me parese un poko extraño que solo unos pocos sufrieramos de este incomveniente tras de que la malloria de usuarios que jugamos mtm somos de colombia aunque cinceramente no pienso nesesario segir discutiendo sobre esto ya que aparentemente todo esta bn aora grasias por la atencion lalita

umm franco me gano en la velocidad para copiar jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver