server off

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Desde el dia de ayer los servidores fueron cerrados debido a n update de grado 10, es decir un update de vital importancia que si no es realizado nuestro servidor se vera gravemente comprometido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Para los usuarios del primer bloque de evento, es muy probable que no se de, al finalizar el mantenimiento forsoso, en el post del evento hablaremos del tema
 
unapequeña pregunta y si no es mucha moelstia es k tengo k hacer unas vueltas ,segundo bloke si abra ? o ps maso menos a k horas podemos entrar a mu , perdon la insistencia pero es k se me presento un imconveniente y ps keiro saber cuanto tiempo tengo antes de k abran serv vip
muchas grax
 
Última edición:
Gracias por la info.. admins... , es fabuloso de que mejoren el server, y si no es inconveniente , pregunto ... Como se repone el primer bloque de VIP?
Thx por todo lo que hace para que la comunidad sea mejor!
 
Gracias, espero ansioso que el server este de nuevo online..
puess page vip y quiero sakar buenos Resets :D

ADMINISTRADORES.
gracias por la informacion. ;)
 
Última edición:
bueno tocara perder el primer bloque pero por q este bn el server no hay problema sigan con su trabajo q todos agradecemos sus esfuerzos
 
mmmmmmmmmm x eso era q no me entraba mu yo pense q se me habia bloqueado otr ves x el anticheat y lo desinstale XD


sigan asi admin el vip despues lo podran recuperar pero daños al server serian mas graves grax bn trabajo


saludos y besos (solo para las niñas lindas XD)
 
muchas gracias a todos por su comprencion y soporte, estamos tratando de dejar todo en orden lo mas rapido posible, ya que estoy muy enferma y necesito ir a una clinica con urgencia
 
Jummm...!!! En mi parecer..... Preferiria Primero La salud al server...!!! Por Mi Puedo esperar....!!! No Aii Afan de jugar... Pero pssss aii gente ke si se extresa por esoo
 
Eso lalita exelente el trabajo de ustedes erelaxx que no ahy afan primero la salud y despues el resto mtm 100%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba