Diofanto00
NOVATO
Vivo retrato de la idiosincracia colombiana, adios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vivo retrato de la idiosincracia colombiana, adios.
EN este caso señor j.david me considero una persona NEUTRAL ..pienso q dice muchas barbaridades como ''los admins pueden hacer lo q kieran '' no señor por encima de los ''deseos'' de un administrador esta la cultura de la cual se han especializado y todas esas personas q jugamos mu ..por otra parte estoy d acuerdo con la enfermedad de la señorita laura gamarra cualkiera puede enfermarce y no necesariamente para dejar d cumplir sus obligaciones..le informo no soy una cuenta recien creada ...me gusta opinar cuando creo q es necesario y lo hago con el respeto y los valores con los q se me han educado .me gusta su actitud de conformismo hacia este tipo e hechos pero mida sus conocimientos....
jajaja Guapinnn hacee ratooo no lo veiia..... jaja como siempre con susu gilipolladas tio...xDamazonas sos vos de esa foto ^^
bueno es muy linda deme privado ^^^
y su msn a lo wuays ^^
broma = si quiere jeje
ps yo creo que la salud es lo primero si hay que esperar una semana lo esperamos
al fin esto es un juego ^^
hola
lala lo que pasa es que el juego esta la exp muy baja ya barios de los de mi ciudad estan jugando otro mu toca que le mejore alguito por que ya estamos aburrido de lo misma joda chao
hola
lala lo que pasa es que el juego esta la exp muy baja ya barios de los de mi ciudad estan jugando otro mu toca que le mejore alguito por que ya estamos aburrido de lo misma joda chao