server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que ud me dice elskin 'chupamedias' me da = no me afecta en nd si lo soy o no lo soy yo respeto a la administracion tal y como es ellos estan haciendo todo lo posible por el mu para que vengan a jusgarlos
 
huyy....increible q halla gente tan noob en este server.....
solo hablan estupideces.. nada coherente al server...
el atolomdrado de mi primo BM_CaRlOxXx o como sea. hablando paja de los q pagamos vip.. y no se mira q el ya pago el primero y seguira pagando..
se meten al foro solo a acusar a la demas personas...
kieren acusar ?? manden correos.. pork aca no es medio para hacer denuncias o acusar a alguien...

entiendan.. lala esta emferma.... dejen miar al macho..
cuando el burro mayor habla . los burritos chikito solo ponen cuidado...
si aun no hay server es pork algo esta mal. y estan tratando de solucionar..
dejen de prescionar...

busken oficio no se... trabajen lean un libro...

pero no llenen el foro de tontadas absurdas...


graxx
 
jajajajaaja esta gente ya esta rebolotada jajajaja
leanse un libro, hagan otra cosa.... ya van casi 30 paginas de pura basura, no les da pena
molestar tanto, dense cuenta que entre mas lloren no hacen nada...
simplemente causar revolucion, dejen de llorar tanto, bajen musica, hagan mesclas
hagan otra cosa mas productiva en vez de estar aki molestando

saludes laura, pronta recuperacion y ojala no sean 6 meses xq x eso lo deje de jugar jejeje

pd:bajen otro MU si es q les gusta tanto este juego
 
guarda hablo el señor coherente claramente tenemos distintos puntos de vista yo no apure a lala a que se recupere rapido o que haga funcionar el server solo dije un pensamiento absurdo y saltaron como leche hervida y eso me encanta je je
mi objetivo esta cumplido
y pueden denunciarme cuantas veces quieran tengo 200 cuentas mas para poder responderles no me van a callar con una simple denuncia.
y lo que puse lo puse porque ya que no hay server no esta mal relacionarce con los demas (aunque tengamos otras maneras de ver las cosas)
babosos
 
Chicos dejen de pelearse en el foro!!! No es el lugar apropiado para hacer eso!! nadie dice q todos se lleven bn con los administradores, pero creo q deberian respetar a los que si . Cuando abran el server hechense duelos para sacarse la bronca, pero dejen de hacer spam plisss, es un fastidio entrar para ver si hay novedades y leer comentarios de quien es mas chupamedias, se estan desviando del tema pliss, ojlala q lala se mejore pronto y q vuelva a funcionar el server q eso es lo q verdaderamente importa
 
Los k mantienen diciendo hagan algo lean un libro k les importa lo k la otra gente haga y si uno kiere estar pegado al pc todo el dia es su problema y ademas k hacen ellos ak por k no mejor ban y leen el libro ellos
 
huyy....increible q halla gente tan noob en este server.....
Solo hablan estupideces.. Nada coherente al server...
El atolomdrado de mi primo bm_carloxxx o como sea. Hablando paja de los q pagamos vip.. Y no se mira q el ya pago el primero y seguira pagando..
Se meten al foro solo a acusar a la demas personas...
Kieren acusar ?? Manden correos.. Pork aca no es medio para hacer denuncias o acusar a alguien...

Entiendan.. Lala esta emferma.... Dejen miar al macho..
Cuando el burro mayor habla . Los burritos chikito solo ponen cuidado...
Si aun no hay server es pork algo esta mal. Y estan tratando de solucionar..
Dejen de prescionar...

Busken oficio no se... Trabajen lean un libro...

Pero no llenen el foro de tontadas absurdas...


Graxx






mk ud es una de las personas mas dobles, falsas, arrogantes y creidas q yo conosco ademas de eso tampoko sabe leer por q si hubiese leido bn no estaria hablando de vip sino de pjs comprados y ps mk lo uniko q sobra decir es a mi tia q le compre las gafas rapido por q esta ciego.... Lol..

ADEMAS EN NINGUN MOMENTO ACUSE A NADIE SOLO ESTABA SUMANDO LA LISTA DE LOS COMPRAPJS... Y SI LE DUELE TANTO SERA POR Q UD TAMBN COMPRO UNO ?? ¿O NO??
 
venga porq no cierran el tema para q nadie pueda opinar mas bobadas...pa saber q los q mas se quejan son los primeros q estan jugando cuando vuelva el MU...LALITA que te recuperes..un abrazo!!!
 
yo creo q deberian de dejar de escribir pendejadas yo creo q ya ta bueno cierrn el tema
duro un tiempo calmado y volvieron a escribir idioteses maduren dejen el vicio q un juego no es todo en la vida
 

Adjuntos

  • Presentación1..jpg
    Presentación1..jpg
    41.6 KB · Vistas: 22
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba