server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿no se dan cuenta?
Sencillamente los administradores no quieren hablar.
Para ser sincero, hay mucho LAMBÓN en el foro. Que lalita este enferma no justifica nada, ahi también esta CoNe para manterneros al tanto.
No hay excusa que valga.
¿Los administradores tienen tiempo para banear a algunos usuarios que les hablan claro pero no tienen tiempo para decir que pasa?

La informacion que es necesaria que se sepa YA esta publicada en este post. y no hay necesidad de estar ventilando la vida Privada de un administrador, para que ?? solo por chismorrear?? Maduren, esa no es la forma de pedir las cosas.

yo creo q deberian de dejar de escribir pendejadas yo creo q ya ta bueno cierrn el tema
duro un tiempo calmado y volvieron a escribir idioteses maduren dejen el vicio q un juego no es todo en la vida

Se hace lo posible, pero igual que sigan publicando lo que quieran que luego se hará limpieza...
 
no puede ser
es tan dificil creer q clase de gente somos todos
la mayoria de nosotros no se deberia llamar persona
esq miren al menos lo q van a escribir
a demas de q estas noticias no son para estar preguntando
lo mismo miren si quieren respuestas lean q ya han dicho pero
es q siguen escribiendo en forma de peleas
o de quejas miren si unos creen q lo q hacen los admins es mentirnos
no tienen q decirlo para saber q no solo porq unos se quejen nosotro les vamos a seguir la corriente
nosotros somos gente sibilizada pero es q tambn parece q la gente
se obsesionara con este juego como si fuera la vida de uno
no es por nd pero la mayoria tienen q madurar
si yo me meto a este juego pero no es mi vida yo tengo
otras cosas por las q tengo q pensar la
verdad esq los q se quejan y se quejan es por
q no tienen vida social ni con la familia
esto es un consejo para los q estan obsesionados con este juego
(conoscan amigos charlen con la familia o otra cosa) pero
no crean q mu es su vida
pueden tomarlo como un hobbi pero no como una obseciòn
y esq miren sigue pasando lo mismo primero d ela pagina 1 a la 15 despues a la 23 y ahora hasta la 29 osea
q es lo q le pasa a la mayoria de nosotros igual aunq los admins quieran cerrar
mu porq quieren lo pueden hacer ellos no tienen q buscar pelea con unos usuarios
INMADUROS q no saben controlarse ni manejar su tiempo
al menos denles las gracias porq han gastado tiempo para uds y para mi
gracias por escucharme
y no soy una lambona solo digo lo q pienso
 
^^ esto si se volvio guerra de spam... pero cuando regresen los adms ahi si todos con la cabeza agachada ... manada de locos k se esconden detras de cuentas nuevas... bueno ahi se ven que hay mucha gente retarada k tienen su vida social en mu... ojala y pss esto mejore, k el tema ya se lo tiraron...
 
por q no cierran el tema y listo esto ya es frustrante ver todos los dias lo mismo, todo tema q salga respecto a esto cierrenlo y haci se evita la falta de tolerancia de muchas personas, como mucha gente lo ha dicho Mu no es todo en la vida. estudien.. trabajen... hagan algo pero venir a pegarse al foro simplemente a hacer spam, na q falta de seriedad vemos
 
estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ te dejo mis gracias cuidate
por q no cierran el tema y listo esto ya es frustrante ver todos los dias lo mismo, todo tema q salga respecto a esto cierrenlo y haci se evita la falta de tolerancia de muchas personas, como mucha gente lo ha dicho Mu no es todo en la vida. estudien.. trabajen... hagan algo pero venir a pegarse al foro simplemente a hacer spam, na q falta de seriedad vemos
 
ey parceros de buena tiren relajo, calmen la vuelta ya parce el foro no es para este tipo de cosas es como si un man entra a su casa a montar cicla eso no va aì, todo tiene su espacio y su momento si quieren armar peleas armelas por su casa o con su perro o cree un foro de pelea y de discuciones en google o por ay, si no le gusta salir de su casa entonces quedese en su pc pero haciendo otra cosa y deje de molestar ak, si dudan de los admin no tiene que estar ak, si creen que cone no hace nada entonces despues de que pase todo esto no salgan como perros a decile que no que entendio mal que ustedes dijeron era otra cosa como siempre lo hacen y lo peor de todo es que despues dicen que uno es el "chupamedias" y esas cosas, eso no es asi parceros la vuelta es que mu es muy parchao y los admin son mero bn y usted bn tetas no asi no es la cosa por ak..

sigo diciedno lo mismo no estoy lambiendo estoy ayudando y dando consejos pa que sea un server agradable..

lala que se mejore..


parceros de mu la buena pa todos XD
 
pa que no digan que me escondo detras de una cuenta, lo ke digo se lo digo al que me lo pregunte en mu soy un bk llamado sirtrx...

la buena ps
 
por q no cierran el tema y listo esto ya es frustrante ver todos los dias lo mismo, todo tema q salga respecto a esto cierrenlo y haci se evita la falta de tolerancia de muchas personas, como mucha gente lo ha dicho Mu no es todo en la vida. estudien.. trabajen... hagan algo pero venir a pegarse al foro simplemente a hacer spam, na q falta de seriedad vemos
Los moderadores, no moderan esta sesion en el foro asi que, pailas los unicos que pueden cerrar el tema son los administradores
 
heee estamos rompiedo record ya casi 30 hojas de acusaciones reproches chismes jajajjja es el post mas largo que he visto La falta de mu nos esta llevando al desespero jijiji
 
creo que las estupideces mas grandes son el generar conflictos aqui .. cual es su proposito ?? el que otros vean su valentia de no temerles a ni si quiera a los administradores ?? el que creen que por que unos pagan VIP y otros no tienen derecho de pisotear a los demas ??? creo que lo unico que buscan es el que todos vean sus comentarios y asi ser reconozidos bueno es la forma mas ingenua.. si tienen desigualdades para eso estan los privados y los muros o no ?? por favor respeten las seccciones
 
Aaaaaa y nash...:...viejo uno no c buelve groxx de la noche a la mañana sin $$$$$ acepte eso y ya mk ...::..aka casi too el mundo sabe q ud es grox a punta de money....^^ (y no pida mas pruebas) jajajja

ESto se sale del tema pero, yo me hablaba mucho con aiacos en classic, era de mi guild, el dueño se llama helman y el me comento hace mucho ke le habian robado el mg, y pues hasta ahora me entero ke es nash :S, y no me aguanto las ganas de comentar porke el man es todo bien y da cagada eso ke le hicieron!
 
Todo es tener pasiencia...ya les dieron los motivos por los cuales el server esta off, tambien el mayor motivo por el cual no lo han arreglado.
Entonces dejen los nervios y dejen de escribir estupideses...busquen algo mejor que hacer y esperen q arreglen el server
 
q trizteza con esta gent a mi esto no me da ni rabia ya siento es lastima pobres se van a morir sin mu na na na eso q cuando est tema iva pro 10 paginas mencione lo bobo q eran algunos comentarios y eso no les importo alreves va kda vez peor ... y en cuanto a las clasificaciones q iso sagato ps le falto (retrasados q aunq crescan y sean adolecentes o adultos van a seguir siendo unos bebes) q lastima gent asi pero bueno... y a todos esos q dicen busquen algo q hacer les digo algo si ya ay infinidades de comentarios diciendo lo mismo atras para q seguir diciendo para q est post se siga alargando ...
 
Última edición:
me estan temblando los dedos ya tanto tiempo sin server y sin info.
falta mucho?
lala sigue grabe?
despues de esto la actualizacion va a durar 3 años mas?
sera que despues de la actualizacion los bichos van a tirar items exe?
sera que despues de la actualizacion todos vamos a poder entrar a land?
sera que despues de la actualizacion van a haber lluvia de kundums?
sera que despues de la actualizacion va a estar mas blanda la maquina de chaos?
sera que despues de la actualizacion los mgs van a ser un poco mas duros y los magos mas pollos?
sera que despues de la actualizacion cualquiera va a poder matar a un bk?
sera que despues de la actualizacion va a estar buena la exp en todos los mapas?
que clase de actualizacion fundamental hiso que lala se enferme hasta ahora?
no respondan son solo hipotesis ya se que lo que toy diciendo es una porqueria pero bue el no tener mu me pone
neurotico mientras me amaco cuando escribo este mensaje y me titila el ojo derecho

jajaja acaso ud es un adm para k nos este vijilando no wn priemro conosca el serv y despues comiense a criticarlo -.- ademas a ud nadie lo esta obligando a estar en mtm si no le gusta este mu para k se pone a jugarlo -.-! si lo va a criticar ud deberia ir es pa los mu faciles halla queda muy bn ud , y salga mas amenudo a pasiar k si no sale se vuelve loko de tanto mu :S
 
q trizteza con esta gent a mi esto no me da ni rabia ya siento es lastima pobres se van a morir sin mu na na na eso q cuando est tema iva pro 10 paginas mencione lo bobo q eran algunos comentarios y eso no les importo alreves va kda vez peor ... y en cuanto a las clasificaciones q iso sagato ps le falto (retrasados q aunq crescan y sean adolecentes o adultos van a seguir siendo unos bebes) q lastima gent asi pero bueno... y a todos esos q dicen busquen algo q hacer les digo algo si ya ay infinidades de comentarios diciendo lo mismo atras para q seguir diciendo para q est post se siga alargando ...

Madara si ellos kieren hablar lo ke se les de gana, yo pienso ke hay ke dejarlos, por eso hay algo ke se llama libertad de expresion y pues no me gusta su forma de referise a los demas con terminos como bebes y retrasados, y tambien va para todos los ke lo hacen, hay ke respetar a la gente señores, y ante todo Recordarles lo ke dice le viejo refran " El Ke Mucho Habla Poco Tiene" asi ke cuidado con lo ke dicen....

Y Relax Gente ke eso se soluciona... Amor y Paz! y Sonrrie ke Dios Te Ama! ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba