server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Madara si ellos kieren hablar lo ke se les de gana, yo pienso ke hay ke dejarlos, por eso hay algo ke se llama libertad de expresion y pues no me gusta su forma de referise a los demas con terminos como bebes y retrasados, y tambien va para todos los ke lo hacen, hay ke respetar a la gente señores, y ante todo Recordarles lo ke dice le viejo refran " El Ke Mucho Habla Poco Tiene" asi ke cuidado con lo ke dicen....

Y Relax Gente ke eso se soluciona... Amor y Paz! y Sonrrie ke Dios Te Ama! ^^

si es cierto q existe la libertad de expresion pero eso no le da el derecho a las personas de especular y andar faltando el respeto (sin motivos) y ademas si a uds lo irespetan uds respeta? pss yo creo q no. para mi es una falta de respeto q personas comentes tonterias solo para hacer spam, armar peleas, para dejar mal a alguien ese es mi punto de vista
 
si ... Quisiera saber para cuando estara el server on ??
gracias !!



weno definitavemente he aprendido algo en estos dias.... Lo q aprendi es q hay gente q no cambia y ps la verdad este man debe ser un niño de 10 o 12 años ...

Mk un consejito... Deje ya de joder tanto wnya le dijeron q hasta q el admin no c mejore no arreglan esto... Ps vaya haga algo mk... Juegue metras con las we*** haga lo q quiera y no joda mas mk a lo bn...
 
Diossss Ke Fastidiio Entrar i Ver lo Mismo ..!!

Ya van a abrir el server O dando mala fama a los adm ke muxxo hacen por nosotros pero ke simple users .... por mas decirlo ke son Noobs No se dan cuenta de eso...!!!

Gente ke Opina silo por ke ve opinar.... no se toman la molestia de leer bn las cozas........ ojala ke el server este off unas 2 semanas..... para ke dejen el fastidio...!!!
 
Bueno a los que estén por suicidarse también les recomiendo este mmorpg
con características similares a mu en realidad la filosofía es la misma.

tiene gráficos muy buenos; pueden buscar vídeos en youtube

http://pw.comunidadzero.com/

hechense la pasidita de pronto por ahí nos vemos
 
Lo que pasa esq hay mucha gente que le da pereza leer y por eso hacen preguntas que ya se han respondido...
 
ya aburranse, que tanto es 5 dias sin MU? y si son 6 meses q? el que espera obtiene su recompenza, ya superenlo
ay otras formas de distraerse, mu seberia ser un pasatiempo no la vida entera, deberian todos los bochincheros deseale
lo mejor a laura para que se recupere tranquila que no hay afan, todos sabemos que nunk os q quedado mal
y dudo que por esto lo valla a hacer ya aburranse, 31 paginas de la misma tonteria, ya superenlo
 
sera q no ba avolver aver mu?
esas son algunas de las predicciones del fin del mundo
jijijijijijijijiijijj
 
no es por nada, pero hay muchos nuevos aca lo cual me alegra, pero depronto no saben q el server ya ha estado varias veces por unos 6 meses off, asi q bienvenidos a los q no habian vivido esto XDD
 
no es por nada, pero hay muchos nuevos aca lo cual me alegra, pero depronto no saben q el server ya ha estado varias veces por unos 6 meses off, asi q bienvenidos a los q no habian vivido esto XDD
ajajajjajajajaj Siks...!! Aun ni se imaginan ke es esperar ...!! esto es solo una muestra..!!! y para no salirme del tema...!!! No comento Mazz....!!!
E echo demasiado Spam.... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba