Server Offline Este Fin De Semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
UNA OPINION SIN LEER QUE FOMENTA UN MAL AMBIENTE Y QUE COMO SIEMPRE DA MALA IMAGEN A LOS ADMINISTRADORES Y POR ENDE AL SERVIDOR Y DESPUES PREGUNTAN POR QUE NO HAY USARIOS NUEVOS... EN FIN EL PUNTO AQUI ES QUE FALLO EL INTENTO DE CONSEGUIR UNA SOLUCION PRONTA AL PROBLEMA DE LAG Y LA ACTUALIZACION A S6 LASTIMOSAMENTE NO HUBO SUFICIENTE APOYO, IGUALMENTE SE AGRADECE A LOS USUARIOS QUE ENVIARON SU COLABORACION.

DE NUEVO RECORDAMOS QUE LOS USUARIOS QUE TENGAN PENSADO ENVIAR U INSCRIPCION AL EVENTO EL DIA DE MAÑANA TENGAN PRESENTE QUE RECIBO INSCRIPCIONES SOLO HASTA LAS 10:00am Y LUEGO VOLVERE A ATENDER INSCRIPCIONES HASTA LAS 2:00pm ASI QUE ESPERAMOS NO ENCONTRAR ALBOROTOS POR QUE ENVIARON SU INSCRIPCION DESPUES DE LA HORA DICHA.

TAMBIEN QUEREMOS DECIRLES QUE SI VEMOS EL DIA DE MAÑANA QUE HAN LLEGADO SUFICIENTES INSCRIPCIONES QUE AMERITEN LA SUSPENCION DE LOS SERVERS NORMALES PARA GARANTIZAR ESTABILIDAD A LOS USUARIOS DEL SERVER VIP SE HARA EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA, ASI QUE NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVIDORES NORMALES ESTEN ONLINE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
 
Y si se alcanzan a recaudar los fondos necesarios pa el o los proximos vip, si se actualizaria la maquina?
 
Cada fin de semana el server tiene gastos por cubrir por tal motivo esto va a llevar tiempo, los perjudicados no somos nosotros son ustedes, por que habra demora en el cambio de la maquina que significara lagg y mas lag y habra demora en el cambio de vesion lo que significara no a la s6
 
Cada fin de semana el server tiene gastos por cubrir por tal motivo esto va a llevar tiempo, los perjudicados no somos nosotros son ustedes, por que habra demora en el cambio de la maquina que significara lagg y mas lag y habra demora en el cambio de vesion lo que significara no a la s6

Ok lala, tambien tu nos habias dicho que CoNe iva a postear informacion sobre la nueva maquina, esto se puede ver? seria una buena manera de mostrarle a los insentivar a la comunidad a participar en los eventos que vienen. Tambien hacer algo asi como un evento de cierre de vacaciones 2011 ayudaria.
 
realmente no encontramos una forma mas de incentivar a la gente mas que que dejen de vivir ese lag con el que estan todos los dias, que puedan recivir los premios de los eventoas vip a tiempo o soporte a tiempo ya que no podemos ni entrar a la maquina sin laguearlos a ustedes o kikearlos del juego... que mas motivacion que un evento que practicamente cuesta 10.000por persona y reciben 36 horas de evento con 8 veces la experiencia aumentada saber que si todo va bien la proxima semana estrenan verisio S6 que es por lo que mas han molestado las ultimas semanas, mas no les podemos dar ni decir, regalar resets no lo podemos hacer, mas demostaciones de que el servidor esta grave no hay ustedes mismos lo estan viviendo, lo ven todos los dias... triste
 
admin creo que este problema de lag biene de mucho mucho tiempo atras (desde la primera version), y no se ha solucionado despues de tantos años mucho menos en un par de vips,y mi objetivo no es como tu dices FOMENTAR UN MAL AMBIENTE, solo dar una opinion en un sentido critico, y aunque no todos pensemos igual tenemos el derecho de dar opiniones a los temas que nos parecen interesantes y respetar las opiniones de los demas y que respeten las nuestras.
 
no señor, nosotros sabemos muy bien de lo que hablamos, el lag se genero y empezo desde hace 2 meses tiempo en el cual nuestra maquina se ha venido degradando tanto hasta llegar al punto en que nosotros no podemos ingresar a la maquina por que ustedes no pueden jugar.

si tenes lag desde la primera version te aconsejo cambiar tu computador o verificar tu conexion.
 
dios mio t_t no falta hace cuanto ud no entra al server ella no habla de alg por conexion q le da a ciertas personas y eso problema ya del usuario lala habla es de el lag q esta produciendo la maquina ya por el uso y el tiempo que ha estado en funcionamiento tanta criticadera y a la hora de cooperar si no hay nadie nonononono ¬¬
 
el lag ha sido una constante desde la primera version, y pues si por temporadas de tiempo no hay lag , y mi compu lo he cambiado inumerables veces, y siempre he tenido lag expecialmente ultimamente, y bueno HASTA ACA LLEGA MI OPINION.
 
eres la primera persona que veo dice eso.... pero bueno cada quien con su historia
 
jajaja callese jajaja ya dono esteban??? jaja eso del lag de sde la primera version esta queriendo decir que siempre lo ha habido^^ si quiere lecuento porque me meti aca... jugaba otro mu y me canse de el lag que habia y en el ciber donde jugabamos tambien jugaban muthematrix y ese siempre era rapido y nunca quitaban el server ^^
 
el lag ha sido una constante desde la primera version, y pues si por temporadas de tiempo no hay lag , y mi compu lo he cambiado inumerables veces, y siempre he tenido lag expecialmente ultimamente, y bueno HASTA ACA LLEGA MI OPINION.

Tal vez sea su coneccion de internet. Porque yo hace 2 años no tenia lagg, hasta hace 2 meses. Y e cambiado de PC 3 vecez, y mi internet es de 3 mbps.
 
bueno esperamos la colaboración de quienes puedan recordamos que hay una meta por cumplir si se cumple ya lo demás queda en nuestras manos.

lo de las características te lo quedó debiendo tan pronto llegue a la casa le digo a CoNe les de esos datos ya q el es el encargado de esa parte


Bueno me quede esperando.. Todos los usuarios somos parte del Mu y como tal las opiniones que podamos aportar pueden ser de gran ayuda, tu Lalita has dicho que no manejas esa parte, en esta comunidad siempre hay gente que conoce y esta involucrada en venta de pc o partes. seria bueno que compartieran los cambios fisicos de la maquina. yo no soy un esperto pero me facina conocer lo ultimo en tecnologia.

Esto es una opinion, seria bueno que habrieran un Tema con todo lo que van hacer, no solo decir "vamos a cambiar la maquina la cual se necesita para cambiar a sesion 6" " necesitamos que participen" y que tal la actualizacion que hagan sea solo por 2 años y volvalmos a lo mismo.

bueno Lalita que tenga un buen dia.
 
ke paza kon los hell mine de aida 2 ? !!!!!!
Desgraciadamente se ha vuelto muy aburridor hacer 3era Quest debido al moob de Aida 2
Solución ? a mi me dijeron que ése moob sale cada 12 horas, en los 4 servers osea que solo tiene 4 oportunidades por día para encontrarlo :S

 
es cada 6 horas no cada 12 tiene 16 oportunidades y son como 4 hellmarines osea 16 x 4 = 64 hell marines q no lo logren es dios pues yoo la hize en 10 min xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba