Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
te dijeron, eso no es informacion veridica ni valida, las cosas se leen en el sitio que es, si no estas seguro de las cosas no hay que hablar con seguridad. este post explicando el por que se cerraba el servidor estaba desde 10 minutos antes que mandaramos el shutdown en el server.
 
pues ojala solucionen eso rapidito... :) x q en realidad es importante ... y x los señores ke se ponen de chistosos a publikar cosas q no son dadas x los admin ... creo ke con esto devemos aprender hacer mas serios no cren ... buen dia :D
 
Admins, pienso que la desesperacion, que llevo a la gente a mandarte todos esos mails, es al misma que me dio a mi, al saber que mis cosas se perdian, a demas el banco ni si quiera me abria para guardar las cosas...
La desesperacion me llevo a preguntar y a decir, piens que tambn es un error, pero cualkiera cn mi situacon, ubiera echo lo mismo...
Pienso que fue un error, pero no ara un baneo o expucion..... =(
Agradesco su comprension, y discupas por este inconveniente...
 
simplemente debes esperar un tiempo y tu cuenta sera desbaneada. el castigo ya fue aplicado y esperamos que no solo tu si no todos comprendan la gravedad que puede acarrear el dar informacion que no corresponde y no es verdad, pues esto no solo perjudica a una persona si no a todo el server, listo tomen el pelo pero despues aclaren que era mentira, el armar un escandalo como el que armaron no esta bien asi algunos les quede grande entender que aqui nadie es mas que nadie.
 
pues la verdad no digo ni aplaudo x lo que hizieron sirtrix y herosannin, sin embargo se preocuparon x cosas x las q ellos habian luchado para obtenerlas, algunos se sorprendieron de mas x los /post q mandaron, pero Srs Admns. suspenderlos (Indefinidamente) se me hace muy drastico, puede ser un dia tal vez una semana pero aun asi no merencen tanto tiempo solo mi opinion
 
indefinidamente no es igual que permanentemente asi que no hablemos de tiempos que ni ustedes saben en cuanto sera el desbloqueo ni es drastico
 
fue una medida drastica pero justa ya q fomentar caos en el server no trae beneficios ojala esto sirva de leccion y reflexionemos antes de escribir por /post cualkier cosa =D
 
Pienso que deberian, ponerse en los zapatos de los demas de vez en cuando, es muy facil, desde su punto de vista decir baneenlos, o decir ke si fue por hacerse los graciosos...Claro porque es mas facil decir eso, a ponerse a pensar , ¿ porque diria lo que dijo? Lasimosamente prmero sacamos concluciones y desues regntamos....
Perdon nuevamente por este incoveniente, solo pedi un poco, de comprension...
La ultima csa, me gustaria saber, si is items y mis cosas me las borran y , si me dan la cuenta, para cuando me la darian de nuevo....
Muchas gracias por su comprension, y por demostrar tanta humanidad....
 
gente he jugado al mu durante mucho tiempo y en muchos servidores diferentes y aunque entiendo lo molesto q puede ser no poder jugar por tener la cuenta baned durante un tiempo, tambien hay q reconocer q es la unica forma de controlar el comportamiento dentro del servidor, y no lo digo solamente por este episodio sino q tambien por el bocabulario durante las peleas, entiendo q la sancion es dura, pero tambien justa
 
Ps... La Verdad Me parece injusto con fabian.. el no fue quien la embarro.. fui yo asi q llegado al caso de q fuese mucho tiempo les agradeceria q la cuenta baneada fuera la mia.. "la Verdadera mia" y no la de un amigo q confio en mi asi q porfavor si pueden ayudarme ahi se los agradeceria.. y tambn pienso q hay mayores causas de baneo las cuales uds dejan pasar ,, pero aka uds mandan asi q mejor =$ ... de toas formas pueden banear mi pj 1 2 o 3 milenios pero les voy a pedir el favor q no cobren el problema q io cometi con 1 pj q no es mio.. Sorry por el problema o Spam causado y gracias por su comprencion

By: "CaRLoXxX" ===> Nombre de mi Verdadero PJ!
 
lastima x fabian el es buen amigo y todo pero lamentablemente en las reglas esta estipulada la sancion para este tipo de infracciones por parte de los usuarios y trankiilos que entre menos spam y menos estresen a los admin seran desbaneadas sus cuentas ellos no tienen corazon de piedra y ellos tambien han sido gammer`s como nosotros. . . y saben lo que significa perder un pj con trabajo

recuerden no presten sus cuentas, los admin no responderan por las acciones que hagan con sus cuentas. ya sean robos , insultos etc...

esto no sera una excusa para ser exonerado de el castigo merecido


don`t worry baby`s


y para evitar mas problemas recuerden esto. . .

Representación de usuarios baneados: los usuarios de la comunidad no pueden participar en ella representando a un usuario que se encuentre baneado.

Los usuarios deben respetar la decisión de los Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los Administradores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de enviar un Mensaje Privado a cualquier administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad.

hasta pronto ;)
 
Última edición:
Ps... La Verdad Me parece injusto con fabian.. el no fue quien la embarro.. fui yo asi q llegado al caso de q fuese mucho tiempo les agradeceria q la cuenta baneada fuera la mia.. "la Verdadera mia" y no la de un amigo q confio en mi asi q porfavor si pueden ayudarme ahi se los agradeceria.. y tambn pienso q hay mayores causas de baneo las cuales uds dejan pasar ,, pero aka uds mandan asi q mejor =$ ... de toas formas pueden banear mi pj 1 2 o 3 milenios pero les voy a pedir el favor q no cobren el problema q io cometi con 1 pj q no es mio.. Sorry por el problema o Spam causado y gracias por su comprencion

By: "CaRLoXxX" ===> Nombre de mi Verdadero PJ!


El cstigo se da a la cuenta que cometio la falta no a la persona que la maneja, el error real es que seguiran pasando los años Y NO VAN A APRENDER NUNCA que las cuentas NO SE PRESTAN.

hay una regla que dice que cualquier cuenta PRESTADA, VENDIDA O REGALADA PIERDE TODO SOPORTE EN MTM y que si nos enteramos de alguno de estos 3 casos la cuenta sera bloqueada permanentemente, y mas que el COMPRAR UNA CUENTA es una GRAN ESTAFA, ya que la persona dueña de la cuenta en cualquier momento puede reclamarla de nuevo ya sea con el correo o con la pregunta secreta de registro y TU que pagaste por esa cuenta a escondidas de MTM a quien le vas a reclamar? eso es ROBO.
 
de nada, pero lastimosamente no logramos solucionar el inconveniente, ya para el dia de mañana se programo un update para intentar nuevamente solucionar este inconveniente, en unas horas publicare el post anunciando el mantenimiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba