Server Offline

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel17

miguel17 PRINCIPIANTE

18
    0
    10 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    JAAJ Y ESTA SERVER OFF? YO ESTOY JUGANDO xD

2. Dr.matws

Dr.matws NOVATO

1
    0
    19 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy bien que arreglen los problemas del server, pero cuando estará disponible?. Gracias

3. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
  4. br4y4n

br4y4n REGULAR

51
    6
    25 Ago 2011
    ocaña, norte de santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Admi..... Gracias por su dedicación y esfuerzo por arreglar los problemas del nuevo update
    y mas o menos a q hora estará el server onlain

5. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Esta Online pero no se puede entrar no se sabe por que

6. br4y4n

br4y4n REGULAR

51
    6
    25 Ago 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    y como save q esta online si los admi... no han contestado y no aparece conectar

7. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues muy sencillo dele estadisticas del servidor y miremos ahi gente conectado -.-´.....como me decia un amigo dese mañas pa buscar ^^

8. TiNiEbLaS

TiNiEbLaS REGULAR

85
    0
    18 Nov 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ps grax pero espero q no se demore tanto como hace poco

9. kratos1218

kratos1218 NOVATO

2
    0
    15 Dic 2011
    Bucaramanga-Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ps si el server esta of porq ay gente conectada? ojala se abra pronto el server :D

10. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ps no c q sera lo q pasa.. ayer no dejaba entrar al svr y hoy no sale el "Game Star" pero ps quiero informarles q el svr esta online por q habemos 14 personas conectadas.. para muestra esta la imagen Dibujo..JPG

y io trato de abrir otra pantalla o algo asi y no deja ... :( sera no cerrar la pantalla q tengo xD

POSDATA: Ojala esto no afecte en nada al evento VIP q empieza mañana por q hoy mismo mandare la colilla de pago... >.<!

11. mg=hostel

mg=hostel AMATEUR

7 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Me parece que las summoner deben de quedar como estan en estos momentos y no tan exageradas como antes

12. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    a mi parecer antes estaban biien !! ya que el golpe subia era por k el nigth le kitaba la mitad de la defensa y se la ponia al ataque !! y ps era facil matarlas y mas encima morian de reflect solas !!!

las summon en cambio ahora tiienen bna defensa y matan a los pj's de reflect diganme k graciia tiiene no poder atacar porque tiienen un ataque pobre y si matarlos a reflect sin mover un dedo -.-

13. Darkfenix

Darkfenix REGULAR

53
    0
    13 Dic 2011
    San Martin, Meta
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    De hecho las sumoner ya estan demasiado exageradas, una sumoner de 400 reset facilmente le quita el spot a un mago de 800, pienso que se debe considerar bajarle un poco al golpe de la sumoner y al skill de reflect y subirle un poco al golpe del mago, ya que aunque el mago fue el pj que inicio MU, es el personaje con mas deventaja en el juego, el golpe de las armas y la defensa de los set es demasiado baja comparada con la de otros pj, ademas si cualquiera podria decir create otro pj, pero lo importante aki es que muchos ya le hemos dedicado tiempo a nuestras cuentas de mago, como para abandonarlas, el anterior comentario es una sugerencia, y como tal espero sea analizada y tenida en cuenta por los admin del juego.

14. pipa

pipa AVANZADO

7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    y vuelve la burra al trigo es dificil nivelar todos los pj cada uno tiene su ventaja y desventaja x q no se miran la pajita de su propio ojo y despues miran la de los demas no defiendo ni estoy en contra de nadie pero el caso es q poco a poco hay mejoras ok

15. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Jajajajaja no sufran pensando en eso simplemente esperen y miran como quedan no hay afan... xD depues cierran el tema por spam...

16. vme555

vme555 APRENDIZ

20
    0
    5 Jul 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No he podido entrar, no me da el boton Comenzar, :(

17. philipo

philipo APRENDIZ

21
    0
    12 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Dejen trabajarva los admins busque algo para hacer tienek que crear como 3 post diciendo que no hay server dejen la intensidad

18. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    no entiendo por que la gente se impacienta por un juego... tanta responsabilidades tiene que cumplir hay???

19. br4y4n

br4y4n REGULAR

51
    6
    25 Ago 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Admi... Disculpen la molestia aun falta mucho de la actualización? Q' aburrimiento

20. philipo

philipo APRENDIZ

21
    0
    12 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    tienes toda la razón parece que sólo vivieran para el mu

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas