en el momento no estamos revizando emails desde hace 4 dias, debido a actualizacion, para inscripciones a eventos hasta altas horas de la madrugada no empezamos a hacer las inscripciones al evento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el momento no estamos revizando emails desde hace 4 dias, debido a actualizacion, para inscripciones a eventos hasta altas horas de la madrugada no empezamos a hacer las inscripciones al evento.
Hola admistradores
tengo una pregunta si deseo solicitar una inscripcion con solicitud de credito ,pero en este momento no tengo los correos de quienes pensamos ir,podria enviar la solicitud con los datos que ya estan y despues los datos de los demas ? =)
Gracias
lalita una pregunta !!
Yo se k uds estan trabajando en todo ! Y ps no kiero saber un dia preciso !! Solo keria saber si pronto activaran la opcion de resetear el arbol de poderes en la pagina? Es k mi summon no levea bn sin el arbol
muchas gracias x su atencion
server online, mientras el server esta online vamos a trabajar un poco en mejorar o al menos dejar por ahora como estaban antes todos los skills y golpes de los personajes
la verdad no hay fecha y realmente me pregunto a estas alturas que hace un personaje con el árbol mal si para eso se activo esa opción y se supone que solo estará por un tiempo ya que nadie tiene por que perder el árbol nuevamente, así que mas atención a las cosas y orden.