Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el momento no estamos revizando emails desde hace 4 dias, debido a actualizacion, para inscripciones a eventos hasta altas horas de la madrugada no empezamos a hacer las inscripciones al evento.
 
en el momento no estamos revizando emails desde hace 4 dias, debido a actualizacion, para inscripciones a eventos hasta altas horas de la madrugada no empezamos a hacer las inscripciones al evento.

weno grax por el trabajo realizado.. espero q nada de esto se vea afectado con el VIP q empieza mañana .. nito fulear xD! mientras tanto me ire a dormir .. grax por la info :D
 
server online, mientras el server esta online vamos a trabajar un poco en mejorar o al menos dejar por ahora como estaban antes todos los skills y golpes de los personajes
 
Hola admistradores
tengo una pregunta si deseo solicitar una inscripcion con solicitud de credito ,pero en este momento no tengo los correos de quienes pensamos ir,podria enviar la solicitud con los datos que ya estan y despues los datos de los demas ? =)
Gracias
 
Hola admistradores
tengo una pregunta si deseo solicitar una inscripcion con solicitud de credito ,pero en este momento no tengo los correos de quienes pensamos ir,podria enviar la solicitud con los datos que ya estan y despues los datos de los demas ? =)
Gracias


si, si es posible
 
lalita una pregunta !!

yo se k uds estan trabajando en todo ! y ps no kiero saber un dia preciso !! solo keria saber si pronto activaran la opcion de resetear el arbol de poderes en la pagina? es k mi summon no levea bn sin el arbol :(

muchas gracias x su atencion
 
lalita una pregunta !!

Yo se k uds estan trabajando en todo ! Y ps no kiero saber un dia preciso !! Solo keria saber si pronto activaran la opcion de resetear el arbol de poderes en la pagina? Es k mi summon no levea bn sin el arbol :(

muchas gracias x su atencion

la verdad no hay fecha y realmente me pregunto a estas alturas que hace un personaje con el árbol mal si para eso se activo esa opción y se supone que solo estará por un tiempo ya que nadie tiene por que perder el árbol nuevamente, así que mas atención a las cosas y orden.
 
server online, mientras el server esta online vamos a trabajar un poco en mejorar o al menos dejar por ahora como estaban antes todos los skills y golpes de los personajes

si lala seria bueno que le subieran un poco a la sumoner quedo pegando muy sueave...
GRACIAS
 
la verdad no hay fecha y realmente me pregunto a estas alturas que hace un personaje con el árbol mal si para eso se activo esa opción y se supone que solo estará por un tiempo ya que nadie tiene por que perder el árbol nuevamente, así que mas atención a las cosas y orden.

:O sii eso veo k soy el uniko kon el arbol mal :S

Reportare esta falla tons lalita al correo :D
 
Muchas gracias a todos por su paciencia y colaboración con el evento aun asi estemos pasando por problemas en las configs con los skills y personajes.

Son muchas configs nuevas que se agregaron con formulas nuevas y desconocidas para nosotros, por esto es primordial que realizamos todos los cambios poco a poco, simplemente debemos tener paciencia tanto ustedes como nosotros.
 
Ok lala, tambn gracias por su trabajo... ojala arreglen rapido lo de la elfa, es muy duro levear este pj y sin triple shot mas duro U.U perdiendo tiempo en vip :(.... tambien lastima lo del rf, ahora levear ese pj esta imposible :(...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba