Server Offline

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 22 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    server online todo funcionando perfectamente

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ya corrigieron el skill del RF Para que mate bien ?? O aun mata de un mob a la vez ??

3. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ese skill esta bien como esta ahora antes estaba mal, creo que eso ya lo dejaron claro en unos cuantos posts.(Se refiere al dark side no?^^)

Última edición: 24 Feb 2012
  4. BuBleGummER

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :O Osea que dejare mi rf tirado lo va a levear la mamita de tarzan que mas da ya bastante aburrido esta esto ^^

5. philipo

philipo APRENDIZ

21
    0
    12 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que feo que la gente se malacostumbre de los errores del juego por donde vino se puede ir

6. BuBleGummER

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Huy hace rato que me fui ^^

7. Juubi

Juubi REGULAR

77
    0
    16 Jul 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Por un lado tienes razon ya esta algo aburrido .... Pero siempre la lealtad ...
    Y pues tengo un rf y hay vamos subiendoo como la tortuga .... LENTISIMOS PERO SEGURO .....

8. 4REP1MAN4

4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    una prregunta por que a cada rato el servidor me cierra la ventana y me abre el navegador con un avizo de mu guard?????? es solo ami o mas personas le pasan eso???? gracias

9. BuBleGummER

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    1. Puede ser que estes usando un Hack.

2. Pude ser que tengas un malware en tu pc o similar.

3. Pude ser que se enloco el Mu Guard....

4. El mu guard me hace eso a mi cuando tengo 2 pantallas...

10. XxCarLoSxX

XxCarLoSxX ELITE

13 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenos Dias, la verdad no lei todos los post por falta de tiempo, pido disculpas de antemano si alguien ya comento con respecto al tema.

Para mi lo primordial en mtm es tratar de que las diferencias dentro del servidor NO sean tan notables, a que me refiero, a que las DONACIONES son exactamente eso, aunque algunas personas las hagan para recibir un beneficio no significa que una DONACION lleve una accesion, traigo el tema a colacion por que en la epoca en la que yo jugaba los Empys de niveles 4 y 5 solo eran para el que los pagaba, es decir en pocas palabras habia que comprarlos, ahora no ando muy enterado de como este esto, pero cuando yo deje de jugar, Varias personas lo hicieron a la par con migo por este motivo.

Yo opino que para integrar mas la comunidad de mtm debe dar igualdad de opciones para todos, voy a esto al caso de que no todas las personas tiene con que realizar una DONACION para adquirir cosas, entonces permitir que dentro del servidor se dropeen item buenos, y que todo item que pueda conseguir una persona que Done, lo pueda conseguir una persona que no Done, Por EJ: Una persona que Dona, Compra un set de tienda, entonces por cada 20 sets de Tienda que se Vendan, la Administracion Rife uno Entre Toda la Comunidad.

Muchas Gracias, mi intencion no es ofender a nadie con este post.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas