julio316
NOVATO
yo creo que aun no deben poner el preload de season 5, ya q como se a visto en los ultimos vips la cantidad de usuarios a disminuido, ya sea por q estan estudiando o como es mi caso en examenes, o por q el cambio de reglas con respecto a las donaciones han contribuido con las faltas de ganas con la participacion de los vips.
yo creo que deben seguir con la SEASON 4 hasta por lo menos los meses de vacaciones para poder recaudar dinero suficiente que ayude a soportar la nueva season 5. yo pienso q los adms deven insentivar a los usuarios de diferentes maneras para q hagan donaciones, ya sean haciendo PROMOCIONES por tiempo limitado para sets, o de venta de ITEMS como FENRYs. Hacer algo q incentive a los usuarios a donar.
y tambien pienso que si lo de las LEMURIAS no sirvio, deven buscar alguna forma de q los usuarios puedan llevar el control de sus donaciones, para saber cuanto queda, como una especie de cuenta de donaciones. por q puede darce el caso q en estos momentos tenga 100 mil pesos y como ya no hay lemurias no pueda hacer esa donacion sino hasta q haya un VIP.
ADMs estan haciendo un EXCELENTE trabajo, pero pueden mejorar, y en serio tomen en cuenta lo de insentivar a la gente a donar.
man no estoy de acuerdo con ud, es que la season 4 tiene mcuho bug y multiples problemas las quest no sirven y muchos de los eventos tampoco
en el season 5 todo esta mejorado a los adm no le faalta mucho si no leyo es su proplemaba a los adm solo le falta una pequeña parte asi es menor la perdida de tiemo y los usuarios donaran mas en un mu perfecto q en un un imperfecto
ademas es muy mala onda andar vendiendo itenes unicos como ferry y itenes especiales esas cosas afecta en negrosio dentro del juego