Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que aun no deben poner el preload de season 5, ya q como se a visto en los ultimos vips la cantidad de usuarios a disminuido, ya sea por q estan estudiando o como es mi caso en examenes, o por q el cambio de reglas con respecto a las donaciones han contribuido con las faltas de ganas con la participacion de los vips.
yo creo que deben seguir con la SEASON 4 hasta por lo menos los meses de vacaciones para poder recaudar dinero suficiente que ayude a soportar la nueva season 5. yo pienso q los adms deven insentivar a los usuarios de diferentes maneras para q hagan donaciones, ya sean haciendo PROMOCIONES por tiempo limitado para sets, o de venta de ITEMS como FENRYs. Hacer algo q incentive a los usuarios a donar.
y tambien pienso que si lo de las LEMURIAS no sirvio, deven buscar alguna forma de q los usuarios puedan llevar el control de sus donaciones, para saber cuanto queda, como una especie de cuenta de donaciones. por q puede darce el caso q en estos momentos tenga 100 mil pesos y como ya no hay lemurias no pueda hacer esa donacion sino hasta q haya un VIP.

ADMs estan haciendo un EXCELENTE trabajo, pero pueden mejorar, y en serio tomen en cuenta lo de insentivar a la gente a donar.

man no estoy de acuerdo con ud, es que la season 4 tiene mcuho bug y multiples problemas las quest no sirven y muchos de los eventos tampoco
en el season 5 todo esta mejorado a los adm no le faalta mucho si no leyo es su proplemaba a los adm solo le falta una pequeña parte asi es menor la perdida de tiemo y los usuarios donaran mas en un mu perfecto q en un un imperfecto


ademas es muy mala onda andar vendiendo itenes unicos como ferry y itenes especiales esas cosas afecta en negrosio dentro del juego
 
Respuesta: Server offline

bueno soy nuevo pero pienso q el server se callo por falta de atencion de los admin,como va suceder q en dias de vip no estan pendientes de revisar los equipos.

se q todo no va durar y q el disco saco la mano pero si los admin ubieran revisado antes eso,No se ubiera dañado.

se q diran q tenga paciensia pero COMO MU THE MATRIX el mejor mu se va caer ASIIIIIIIIII

Hola men, estas muy equivocado, para su información el server no esta en colombia, está en un datacenter en Estados Unidos(si mal no estoy), sería imposible revisar el equipo por 2 razones: la primera, los admin son de bucaramanga-Colombia y el server Estados Unidos (no creo q se deban ir personalmente a revisarlo), la segunda razon, es q, ese equipo solo lo puede revisar soporte técnico el cual pertenece al data center.

Por otro lado, es imposible pronosticar si un DD se va a dañar o no, si el DD saco la mano pudo haber sido un problema electrico.

Como se puede dar cuenta, hay cosas q son inevitables y no es culpa de los admin, ni los usuarios, ni el datacenter, ni soporte técnico, simplemente problema q se dan y listo.
 
yo solo digo que seria mejor q se diera el arreglo pero q dejen el server en S4 ya que si se hace pre season 5 se va a demorar muxxo osea q muxxos no vamos a hacer nada en las vakaciones nuuuu q malll

solo dejo mi opinion no es para formar conflictos

Salu2

sikas leviador uds tiene razon este man cree q los ADM pueden estar revisando el server o la pc cada q aiga vip lo q no saben es q eso ya no es parte de ellos si no don de esta localizado el server y si kieres pos dile a los ADM q se pegen la idita asta estados unidos y revisen jajajajjajajajajajajajjajaja



Salu2
 
Respuesta: Server offline

si man yo estoy de acuerdo con uds pero de igual forma el season 5 viene no bale la pena tener 3 dias de season 4 para que despues lo desconecta indefinidamente para poner el 5 es lo mismo mejor que lo pongan deunasves esque no tienen nada que aser
solo juegan mu? hay muchas cosas en internet esperar uno dias o pardes semanas no es nada todos lo pj se quedaran iguales nadie los pasara ami me gusta jugar si problemas y sin bug ademas yo opino mientras mas calidad tiene el servisio dado
mas se puede donar miren los ultimos vip como an estado y la tercera quest que no funsiona solo las alas y lasn que no funciona solo para lo de agramon .

bueno yo se que tengo que proponer cosas que solo los adm deven decidir
despues de que lala posteo ese post e tenido mucho mas intereses en mu.
Full season 5.
 
Respuesta: Server offline

bueno soy nuevo pero pienso q el server se callo por falta de atencion de los admin,como va suceder q en dias de vip no estan pendientes de revisar los equipos.

se q todo no va durar y q el disco saco la mano pero si los admin ubieran revisado antes eso,No se ubiera dañado.

se q diran q tenga paciensia pero COMO MU THE MATRIX el mejor mu se va caer ASIIIIIIIIII

Mas idiota no se puede ser !! Los servidores...si no estoy mal estan es gringolandia, los admin pagan el arriendo de esta maquina, la cual se daño ALLA como va a ser que ellos revisen los equipos...ma**** !!
 
Respuesta: Server offline

aver loki si los admin tienen el servidor aya con veras tienen q ser estar vigilando q el servidor sea bueno y no sea malo y tener alguien aya q arregle los incovenientes q se presenten AHHHH y mas mar****** su gra*** put*** madr*** y perdon por eso pero es q la gente se las viene a dar y la verdad no son nadie somos simplemente usuarios
 
sikas loki seguidamente e visto muxxos mansitos lol en el foro q solo bienen a afanar todo sobre el server y a ke le den una respuesta rapido mas idiots pa donde jejejejejjejejejejje


Salu2

marik usuarios q sabemos mas q uds q quieres respuesta yaaaaaaa mejor espere y no se gane enemigos quedese callado a lo bn sin ofender
 
Respuesta: Server offline

Admin nosotros como usurios q podemos hacer para colaborar con el server y con ustedes......ay gente q quiere ayudar....
 
Respuesta: Server offline

Jummmm preciso deje de jugar y todo se arreglo y entro otra vez y pailas se daña jajajajaja q tristeza...... Tocara esperar q los admins arreglen esto ojala sea rapido.....
 
Respuesta: Server offline

aver loki si los admin tienen el servidor aya con veras tienen q ser estar vigilando q el servidor sea bueno y no sea malo y tener alguien aya q arregle los incovenientes q se presenten AHHHH y mas mar****** su gra*** put*** madr*** y perdon por eso pero es q la gente se las viene a dar y la verdad no son nadie somos simplemente usuarios

Por lo visto ud no entiende, los admin pagan un arriendo a un maquina, ellos dan garantía y soporte técnico(este es el "alguien q arregle los inconvenientes"), para esto se debe ayudar con el server, mi pregunta.........ud dona? o simplemente viene aquí a exigir y hablar cosas sin sentido y SIN CONOCIMIENTO?¿?¿?¿

Por otro lado, no sea grocero, esto es una comunidad y al foro entran muchos niños menores de edad y no tienen pq tener q leer esta clase de ofensas, además va en contra de las reglas del foro...
 
Respuesta: Server offline

jajajja sikas yo creo q el man es uno mas de los q exigen y no aportan ni moralmente jejjejejejeje

y la parte de q ay niños jugando mu pssss esos niños q juegan mu son una garullas por q aka aprenden a todo eso jejejjejejejejjejejejeje sin ofender y demas no creo q los niños entren al foro por q lo uniko q les interesa es jugar pueden aver 2 o 3 niños q si se interesen en el foro pero mas no jejejejjejejeje


Salu2
 
Respuesta: Server offline

jajajja sikas yo creo q el man es uno mas de los q exigen y no aportan ni moralmente jejjejejejeje

y la parte de q ay niños jugando mu pssss esos niños q juegan mu son una garullas por q aka aprenden a todo eso jejejjejejejejjejejejeje sin ofender y demas no creo q los niños entren al foro por q lo uniko q les interesa es jugar pueden aver 2 o 3 niños q si se interesen en el foro pero mas no jejejejjejejeje


Salu2

Si claro, pero tambien tengamos en cuenta la gente nueva q se pase por aquí, se puede llevar mala imagen tanto del server como de la comunidad...
 
Respuesta: Server offline

x favor se exige q los comentarios sean productivos o en apoyo a los admin no todo es facil tener paciencia q ya llegara la hora de volver a jugar XD
 
Respuesta: Server offline

psssss leviador ay si estoy 100% de acuerdo contigo solo ay manes q bienen a chimbear al server y ay gente q se pasa por el foro aver como van con lo del server y apenas ven toda esa falta de respeto asen quedar mal a todos jajaja
 
Respuesta: Server offline

lo uniko ke hay ke tener en estos kasos es paciencia y ya..igual los admn saben komo hacer las kosas y sabran ke es lo mejor para el server x algo son los administradores XD..sea season 4 o preupdate 5 igual seguira siendo MU y si hay alguna manera en ke podamos kolaborar ps hay estaremos...porke la union de dedos debiles ahcen un puño fuerte..y mientras ps hacer otras kosas..estudiar, salir a komer helado o beber jejejeje...vemox pZz
 
Respuesta: Server offline

un consegito para ke deje la peliadera y de hacer comentarios ke no aportan anada y ke no tiene lugar en este tema.

¿Quién es ser ignorante?
Ignorante no es quien no sabe, sino quien no quiere saber. Es decir, quien puede saber y no quiere porque cree saber ya bastante.
¿Cómo demuestran su ignorancia?
Sin estudiar medicina se automedican, sin estudiar derecho creen conocer mejor las leyes que muchos abogados/as, creen saberlo todo de política, deporte, ciencia y de cualquier cosa que se les preguntes.
No saben dialogar, pues creen que preguntar es de ignorantes, cuando, en realidad, es el primer paso al conocimiento y la prueba más legítima de querer saber y aprender.
No saben escuchar, sólo saben repetir una y otra vez los mismos argumentos, y si consideran que es necesario gritar, lo hacen, pues también creen que gana el más fuerte y que gritar es una demostración de fuerza. Las creencias son el origen de toda ignorancia. ¡Menos creer y más pensar!.
Conclusión
Lo importante no es saber sino la voluntad que se tiene de seguir aprendiendo.

http://www.noeresmas.com/articulos/ignorancia-que-asco
 
Respuesta: Server offline

yo quisiera colaborar con las donaciones pero es que en mi pais es mas difícil por que hay q usa western júnior y lo que pasa es que soy menor de edad pero si lo pusieran con tarjeta de acredito o devito yo pudiera dar 3 o 5 dolaritos diario pero no puedo me entiende es que solo tengo 15 anos pero tengo una tarjeta de devito pero mi papa me dice que si yo quiero ahorro y el dinero que tengo en la mía puedo usa la cantidad que tengo con su tarjeta. =)
 
Respuesta: Server offline

as ami es por Peresa tengo 19 años y el mio es en € Y PS HAY CI NOSE CUANTO VALDRA UN € A PESOS ESO ES COMPLICADO PERO = AVERIGUE Y YAS EPERO 0 ME DA PERESA PAGAR ^^^^
 
Respuesta: Server offline

Queda claro que no es mala interpretación sino mal redactadon el comentario de Ud. ser´por falta de comas o puntos en el post pero ese post de esa manera deja entender que se habla de S5
Atte.-


ehmmm no, lo q yo dije esta muy claro, preload para nosotros significa que el cliente va a estar season 5 ready y que solo faltarian los files, asi que lo q yo dije esta bien, solo q ustedes no entienden terminos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba