Server on o off

Estado
No está abierto para más respuestas.

djtupac14

NOVATO
Ahorita taba jugando como hasta las 12 me desconecte q pa resetiar y en launcher se me demora para q me aparesca el game start amarillo y cuando me aparece se me queda cargando q conectando al servidor y le intento de otra forma de abrir el mu y me dice has sido desconectado de el server ah q se debe esto?

Respuesta: Server on o off

ahorita taba jugando como hasta las 12 me desconecte q pa resetiar y en launcher se me demora para q me aparesca el game start amarillo y cuando me aparece se me queda cargando q conectando al servidor y le intento de otra forma de abrir el mu y me dice has sido desconectado de el server ah q se debe esto?

se debe a que en pocos minutos habra exp al doble durante el fin de semana!! :)

jeje... yo pense k me habia quedado trabado en baracks .. pss me desconecto y mire en la pagina, donde aparecia como conectado

entons por hay a q hora lo volveran a abrir por q desde hace rato estoy intentando

Ufffffff.... no lo sabia..... pero lo que si se es que de ahora en adelante estare mas pendiente del foro.....

pero como asi empieza ahora lo de la exp doble, o es al mediodia de este sabado????

huy y yo que queria pelearme el spot de aida con vos... u_u hahaha!! hey esperemos a ver que pasa con eso de la esp doble... va estar bueno esto

nooo!!!! ya no creo q lo abran esta muy tarde los mas pegaos a madrugar mañana yo dormire hasta las 11 q tengan buena noche
XD

mm.... sera k espero mas o me arruncho en los brazos de morfeo??....
ya toy aburrido... y tampoco quiero trabajar mas.... queria jugar un buen rato...

zzzzzzzzzz ya kasi se completan 2 horas de server off y no se ven resultados weno de todas maneras tengo hata las 5:30 am pa ver si llega xd!!!

jejejeje me quedo trasnochando solo para jugar, y desconectan el server que piedra jejejeje.....

ahh ya espere suficiente mejor me voy a dormir chao les recomiendo q sigan mis pasos igual lo van a poner tarde q temprano pero en esta ocasion tarde

No creo que sea por que pusieron doble exp,ademas el sever se callo 4 horas y para poner exp al doble no se demoran tanto tiempo,ademas la exp la ponen casi a medio dia el sabado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver