Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

mi pregunta es si los resets q hagamos ahora en server de prueba se pierden cuando activen el server normal?? o si acumulan normalmente
 
Respuesta: Server online

Listo, señores, no mas modificaciones de mobs, ya estan configurados, proporcionalmente en cada mapa, basandonos en la ver 1.1e.

De igual forma aclaramos que el party ha sido corregido y ahora si funciona el bonus en party, por eso notan que suben mas en party que solos, bueno creo que este update les va a enseñar a jugar como es.

espero no les molesten que estemos arreglando los bugs, pues nos estamos preocupando por el servidor como lo han pedido y estamos solucionando todos los bugs que podemos.
 
Respuesta: Server online

mmmm la verdad no toca todabia en party para poder ganar exp xd

gracias por su atencion
 
Respuesta: Server online

SI SE ESTAN BASANDO EN LA VERSION 1.1e EL AGUILA DEL DL VA A QUEDAR COMO EN ESA VERSION ?????????????? O LA VAN A DEJAR TAL COMO ESTABA ANTES DEL UPDATE?
 
Respuesta: Server online

lala no se acabo de venir de la universidad y se me presentaron 2 problemas

1. no me abre la pagina de mu,,,, ppss para poderme inscribir al VIP
2. el bug del skill me afectara en vip?¿?¿ yo se que lo estan tratando de solucionar, pero en serio necesito porafavor informacion concreta acerca de esto.

para ver si vale la pena inscribirme o noo


GRAX POR SU TRABAJOOO
 
Respuesta: Server online

lala por favor respondeme si lel server esta on, es que no me puedo conectar y no se si es mi pc o el server pues es primera vez que me intento conectar en el server en prueba
 
Respuesta: Server online

Genialll admins!! no sé cuanto se demoren los traspasos pero de lo q si estoy segura es q el regreso va a ser genial con eso cambios felciitaciones admins, muy buen trabajo! por otro lado estuve leyendo los post de naruto y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja una cosa es q el bk sea superior, tiene q serlo, pero no tiene q ser inmortal para unas razas! me hubiera gustado verlo jugando en classic jajaja
 
Respuesta: Server online

bn bn ojala que den esos mobb bn wenos de vit y str ^^ se les agradese

 
Respuesta: Server online

lala no se acabo de venir de la universidad y se me presentaron 2 problemas

1. no me abre la pagina de mu,,,, ppss para poderme inscribir al VIP
2. el bug del skill me afectara en vip?¿?¿ yo se que lo estan tratando de solucionar, pero en serio necesito porafavor informacion concreta acerca de esto.

para ver si vale la pena inscribirme o noo


GRAX POR SU TRABAJOOO


tamos iguales en ese tema... y lo otro esq lo acabaron de quitar para colocar el server normal... como va quedar despues de todo
 
Respuesta: Server online

bueno a los pollos les va tokar como le tokaba a uno en el 1.1 a punta de atlas 3 y tarkan XD. esos eran tiempos dificiles T_T
 
Respuesta: Server online

lala no se si es problema de todos los pjs pero por lo menos mi mago no esta recibiendo exp o recibe muy de vez en cuando cuando mata moobs en tower y refineria, deberias revisar eso a ver si hay algo que esta pasando, yo pense que era pss un bug mio(el bug que impide que uno suba lvl) pero los mobs de kantur 2 spot de la derecha q son moobs disferentes a los de kantur core, ademas de los de barracks me dan exp normal, bueno ahi te dejo el dato....

Otra cosa , a veces aparece una cantidad mas grande de zen en el suelo, la cual al uno recojerla te deja como ochoscientos mil millones, el problema es que no te sirven para nada, te dice que estas corto de zen cuando te vas a mover de mapa y al seleccionar pj como par correjir el bug vuelves a aparecer con 0 de zen...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba