server premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien me puede decir como se entre a server premium y cual es el precio (si este post ya esta en alguna parte porfavor me dicen)

Buenas tardes.

Segun tengo entendido el acceso al server premium lo tendran las personas que participaron en todo el evento del vip de vacaciones, tambien me contaron que esta version de premium usara cliente season 6, lo cual supone que las personas que van a tener acceso a el deben descargar un cliente nuevo, el cual a su tiempo lo pondran los administradores.

Lo que estoy diciendo es lo que han contado en el juego, no es he estuchado de fuentes oficiales, si alguien tiene datos fidedignos, seria chevere que nos los compartieran.

Saludos

see.... cuando los admin actualizen, publiquen el nuevo cliente y activen el server, el primer server sera premium, por un dia.. ya al otro dia seran los normales............. eso es lo q tengo entendido.

see.... cuando los admin actualizen, publiquen el nuevo cliente y activen el server, el primer server sera premium, por un dia.. ya al otro dia seran los normales............. eso es lo q tengo entendido.

SkyHunter, segun lo que a mi me comentaron es 1 mes de premium no 1 dia.

Saludos

ERROR usuarios svr premium van a provar S6 un dia antes q todos los demas pero si se les va a dar un mes .....

Quede un poko confundido por lo que dice arriba.. ya hay server premium pero no esta la s6..
entonces los que estan en premium ahora no van a estrenar s6.. pobrecitus. xD
Espero no sea asi.

mmm.. Alguien que me pase un link o me de info ¿cuanto es el costo?.. para que mi cuenta entre al server premium..

alguien me puede decir como se entre a server premium y cual es el precio (si este post ya esta en alguna parte porfavor me dicen)

en el momento solo tendremos server premium habilitado para los usuarios que participaron del paquete diurno y nocturno del megaevento, despues que pase el dia en S6 al que ellos tienen derecho podriamos estar hablando del acceso que quieres tener, antes no, puesto que este server estara exclusivo para ellos hasta ese dia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver