Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdad una cosa es que no tengan donde matar monstruos por que todo este lleno, pero eso no est sucediendo. y otra my distinta es que me digas que tienes lag por que hay mucha gente adentro.
de todas formas todos saben que entre mas usuarios tengamos mas servers abriremos pero todavia no es el momento.
ok como no se habren mas servers creo que sera el momento de dejar de jugar, yo creo que mi pc dual core, 3 gigas de ram video de 1g no se cuelga facil y sienteo comosi jugara en camara lenta, mejor juguemos cuando la administracion considere necesario abrir otro server y considere dejar de jugar a configurar los pjs, cada dia hacen un cambio loco que no tiene ni pies ni cabeza.
felicito a la administracion por tanto esfuerzo, ya es hora de conseguir asesoria experta, mtm hace mucho dejo de ser un hobie de 2 niños y ahora es un juego serio y trata de ser profesional pero auque los admis se esfuerzan mucho no saben configurar pjs, no se ofendan tomen este comentario con madurez y mejoren el server. nos vemos cuando las cosas esten mejores.
muchas gracias por tu comentario, pero jamas habia leido algo tan estupido "espero que no te lo tomes a mal"
configura bien tu pc, ponle el driver de la tarjeta grafica o de lo contario devuelvelo por garantia. esto es algo que no nos corresponde a nosotros.
la nivelacion de personajes cambio debido a modificaciones en otros aspectos internos del server por lo tnto todo lo que nivelamos la ultima vez debe realizarse nuevamente pero de una manera diferente, esto ya lo habiamos anunciado y ya estaba claro que se realizaria en los proximos dias.
por otro lado si queires dejar de jugar es decision tuya, aqui no amarramos a la gente ni les apuntamos con un arma para que jueguen, si estan aqui es por que quieren.
y algo si te dejo claro, mtm nunca a sido un hobbie y nunca a sido manejado pro 2 niños.
"yo creo que mi pc dual core, 3 gigas de ram video de 1g no se cuelga facil y sienteo comosi jugara en camara lenta"
si le sale lento es pq sus drivers son malos o no tiene, y si ya tiene drivers debe ser su internet pq cuando yo entro al server me sale normal y mi pc tiene menos cracteristicas que el suyo
yo juego normalmente y tengo un dual core 1.6 con 1.5 Gb de ram y 128Mb de placa de video onboard aaah y aparte con 512 Kb de internet xD..
asi q fijate tus drivers
jajajajaj men ud esta bn jodido como es posible que con sipote maquina se le quede, yo tengo un petium IV 1de ram la de video normal la integrada como de 512 no recuerdo ahora, y juego perfectamente a la vez que me miro una serie y hasta el msn abierto y no se me queda, mi conexion es de 2mb.
y se ve bien, pero ojala pongan otro server los spot se estan llenando T_T
Como se nota que la vieja artilleria de CLASICC eran bastantes... Mire como crecio ese server..... y eso q faltan algunos por llegar...
Para mi consideracion MTM cada dia e sta en mejoramiento y eso es bueno.... CONE y LALA siempre an gastado mucho parte de su tiempo en el bienestar del sever.
se ps alo bn lo q pasa es q hay pocos lugares donde leviar y no estaria mal poner el otro server por q aun faltan muchos usuarios por llegar como lo dicen ademas no estna todos los de clasic faltan los de advance y ps eso va hacer q armen otro server o otros
Ps ami me da lagg el skil del mg! y me da tambn horrendo pero feo feo feo!! lag!! cuando! un DL lanza un poder todo raro y feo!!! anque ya hay server 3 = )
na!!!! No se sabe ke es lo ke kiere la gente.......... Se le da lo ke piden, se le solucionan los problemas, se mejora rotundamente y notablemente el server... Y aun asi se kejan,,,,,,, na na an por mi parte ando bn contento con mtm y su gran mejoria solo me keda agradecerles pro tan genial esfuerzo =) saludos:::.........