Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno les presetnto el primer set acc adamantine s4
ya q jere ta baneado por decir las cosas de una manera efusiba, tonces yo le hago el fabor de postear la foto
Uyy el churrasco del Jeremyyyy, mas lindo se ve todavia de lo que es, mi amorr!! Te amoooo y mass yooo!!! muackkk!!, felicitaciones por ese logro!! Ademas que es tan dicifil conseguir el set acc!!!!!
Hola soy nuevo, alguien me ragala algo plissssss, ^^^ bueno envista de que mhilito subio el giff decidi entrar a darle las gracias, sos un vacan. A feza, sabes que mi corazon ta con tigo mi vida, te amo, y huy naruto gracias, no esperaba un alago de tu parte, bien men gracias lo tiene a la orden, pero debo decir que hay otro dl por ahi que tambien tiene el set completo, solo que no quizo posar en la fotico, leugo les cuento quein es, pista es un dl guild-master, el y yo estabamos a punto de armar este set hace mucho, muy duro por cierto, y hay un bk que esta muy cerca de nuevamente de ser el primero en estas cosas ya lo veran pronto.