Set full opc de tienda, fomento de vips y ventas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

clif

NOVATO
BUENAS COMUNIDAD ME ATACA ESA CUESTION, DE QUE SI SERIA BUENO O CONVENIENTE QUE SE VENDIERAN SETS FULL OPC EN VEZ DE LOS TIPICOS LUK+3OPC EXCE+0+0. Y LOS QUE TIENEN SETS DE TIENDA QUE PASARIA CON ELLOS?, PUES QUE PAGARAN UN DINERILLO EXTRA Y LES DIERAN SETS DULL OPC, NO? O QUE DICEN UDS, ESE CAMBIO A SETS FULL OPC NO FOMENTARIA LA COMPRA DE SETS DE TIENDA Y A SU VEZ EL PAGO DE VIPS PARA SUBIR LOS SETS? YO DIRIA QUE SIP.....:eek:

Re: Set full opc de tienda, fomento de vips y vent

q flojera asi hasta un pollo tendria un set full opc habria puro pio agrandado naaaaaaa!

hmmm... no se.... entonces el full q se compre el set de tienda no nita naa mas??... creo q se trata de la competencia pero de la q se demora bastante... no simplemente: ah, soy full, compremos set de tienda... noo... no me parece.

Mq Ese es el punto kmo dice darkness won los set full option se hicieron pa los fules !! no pa cualquiera

por eso no se venden asi kmo asi ;)

-.- uiiiissssssssssshhhhhhh y despues que mas quieren que vendan por zen en el bar de lorencia alas tri de todas las razas sets +13 bless soul life machines que rabiaaaaa me da por esas personas que piensan asiiiiiiiiii quieren da;ar el server a como de lugar uish

hay algo llamado vip padrinos, participa = como lo hemos hecho muchos ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver