Set lvl 380

osochris

NOVATO
Adm cuando va an a poner los set 380 a lvl 0 o eso va a quedar asi ?

y las alas 3evo k??

el blood cuando? o TODO ESO LO ARREGLAN CUANDO LOS DE EL CLASSIC SEAN TRAPASADOS ?

Última edición:
Respuesta: Set lvl 380

los sets de lvl 380 se quedan asi los admin lo dijeron y lo de als alas los admin dijeron q lo ivan a modificar pronto para poderlas usar... bn si te sirvio la info da las gracias xD!

Estas preguntas ya las habia hecho otro miembro reviza el foro y luego postea temas nuevos

parc, lo lamento, pero asi es, ya los admis dijeron q eso se quedaria asi, lo q van a arreglar son las alas y los eventos q actualmente estan desactivados

PSDT: mi arma era una explosion y mientras me toca con una arcangel no exe +7 de mago y una arcangel de mago exe con daño, pero nada supera mi explosion

Andrye le recomeindo buske una regin con luck golpe o la de dmg 2% o como la mia ke es luck dmg y vel ^^ xD

le problem es quien me la vende baratam, todos me piden minimo 550 joyas T_T y no tengo esa cantidad, ando pelado, o sino me piden algo exe o acc, q no tengo :(

ps no recuerdo bn sus nombres, x q, ud tiene esa cantidad?? o pa regañaro?? xD

no yo tengo esa cantidad de todos los ste ke he vendido supuestamente x ke crei ke no me iban a devover el MG T_T pero si me lo van a devolver entonces estoy comprando las cosas de nuevo xD ^^

mk, ud no me puede prestar unas??, es q ando nomas con 150 joyitas y no creo q consiga mucho con eso :(

Volver