Set S4 de Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bendith

NOVATO
Este post va unica y exclusivamente dirigido a Lalita o Cone para aclarar por parte de unicamente ellos, porque muchos compañeros afirman que un set S4 de tienda es 3 Opc + 4 Sockets, pero hace unos días un admin me dijo que era 3 opc +3 sockets... por favor algun admin responda la duda.

Gracias

si yo kiero kitarme esa duda, alguna ves lei en el foro, que eran 3 opc, 4 sockt. y valen 170 mil

Por favor SMOrtix no empieces a estipular, el único fin de esto es que ellos nos aclaren, si vale la pena o no comprarlos eso solo les importa a ustedes pues es su plata, este post es solo para que ellos lo aclaren no mas.

bueno no se....... sera q los q van a dar de rifa en el vip, vienen con 3 sockets....... pero si uno compra uno de tienda debe ser asi, como lo dice en la tienda.

Esa es mi cuestion, que le pregunte el costo, la demora de entrega, y como venia el set y me dijo claramente: 170 mil pesos, se entrega el mismo dia " ", y viene con 3 opciones excelentes y 3 sockets empty...

un error de redaccion o comun como olvidar algo, lo puede cometer cualquiera pero no es razon para armar un escandalo. . .

esperar que dice lala o cone. . .

si me arman conflicto o empieza un atake contra alguno de los miembros de el staff ya sean los admin o otro moderador

cierro el tema . . .

ah ud esta hablando del set de tienda S4............ bueno pues si segun la info del foro deberia ser 3opc Exe y 4 sockets...........

No, mi fin no es empezar a atacar ni nada, es simplemente salir de la duda si saco los 170 mil o no xD, pq le pregunte a CoNe que si eran realmente 3 sockets y me dijo que si que lo unico 4 sockets era subasta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver