Set Tienda DL y MG

Respuesta: Set Tienda DL y MG

Aguanta comprar el sunlight para mi dl pero como q mejor primero espero aq se solucione lo de la id de la cuenta xd...
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

Tambien venden armas de tienda???:confused: porke hasta ahora me han traspasado solo el bk y estoy mal de armas...
 
Respuesta: Set Tienda DL y MG

solo lo que encuentras en la tienda en la web + los 2 sets de dl y mg es lo que mu the matrix ofrece
 
Saludos a todos

Reviso la pagina de compras y este post, y veo que para todos los tipos de pj del juego excepto la summoner les venden set 380, que para el caso de la summoner es el set llamado aura, quiero preguntar si existe la posibilidad de comprarlo.?
 
Hola admin uds saben lo mucho que quiero a mi pj y todas las que pase para tenerlo full desde los principios de MTM, pero les tengo una pregunta:
seguramente un pj MG ya sea yo o otro no le quedan ganas de comprar nada, dado que si uno lo compra es para ser mas furte no por las fachas.

Porque si fuera por las fachas ya hay set de esos en todo el server, asi que redondeando yo no leveo no hago nada mas que pelear por diversion
y dudo que con un set full opt +13+28 tenga una oportunidad ante un bk. Resp....
 
JuaZ Contra un Bk JAMAS el MG q pj sera ?? un Pj de Leveo Xq asi tenga un set +13+28 full no baja ni el SD de un mago menos de un BK Es mas no mata ni una elf.

A ver Como se Maneja un Mg ?? O_O


Xq no Tengo la menor Idea de Como Matar a otro Pj Aceptemos q el MG ede pura pinta asi tenga Set Full Armas Full Pendit +9 anillos +9 no aguanta ni 1 cadenaso es Todo Espero q sea un Consejo.

Para Motivar a Los "" MGS """ a Q compremos Set y Todas esas cosas xq de q sirben ?? Puro Lujo


Y Quien me dice lo contrario de lo q dije ??? O Hagan una Encuesta entre MGS a ver.
 
JuaZ Contra un Bk JAMAS el MG q pj sera ?? un Pj de Leveo Xq asi tenga un set +13+28 full no baja ni el SD de un mago menos de un BK Es mas no mata ni una elf.

A ver Como se Maneja un Mg ?? O_O


Xq no Tengo la menor Idea de Como Matar a otro Pj Aceptemos q el MG ede pura pinta asi tenga Set Full Armas Full Pendit +9 anillos +9 no aguanta ni 1 cadenaso es Todo Espero q sea un Consejo.

Para Motivar a Los "" MGS """ a Q compremos Set y Todas esas cosas xq de q sirben ?? Puro Lujo


Y Quien me dice lo contrario de lo q dije ??? O Hagan una Encuesta entre MGS a ver.



no aguanta ni 1 cadenaso ?? se esta hablando de MG vs BK, desde cuando el bk usa el fire burts o algo por el estilo, parecido a una cadena?

sera usted el unico mg pio, que no sabe ni manejar y acondicionar un mg para que de la pelea.

PD: un mg full no muere de un cadena de dl full. de 1 solo 1 , no!

Pero si, contra un bk full nada que hacer, nada es nada xD por hay matarlo en AFK jajajajajajaja.
 
O= Si Jajajajaja Sobre todo Duelos de MG vs MG Nada mas xq Algun MG Mata a un mago ? o a un Buen DL No Jamas ^^ o me equiboco ?


Como acondicionar o_O Con un set full ? asi no hijo todo es x mala nivelacion y yap !!


PD: de Cuantos muere de 2 o 1 y un fire scream ???
 
Volver
Arriba