Sets de Tienda adquiridos en las ultimas semanas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Pedimos disculpas a todos los usuarios que han adquirido sets de Tienda en las ultimas semanas o dias, pues en el momento estamos presentando inconvenientes con la entrega de sets de tienda les suplicamos un poco de pasciencia mientras solucionamos estos problemas
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Si ya 5 dias pa eso hubiera pagado vips si hubieran avisado con antisipacion
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

huy adm por fin xd ya me veia perdido sin mi set dragon kingf luakcreduce rlefect succes gracias =D

pd= adm podrian contestarme el correo dodne tratamso el set q se pidio por error ya tnego las lemurias pal set nuevo
 
Última edición:
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

juaz menos mal dieron info porq un amigo compro set y ya lleva un buen tiempo y nada q le llegaba!
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Hola mi nombre es martin, y soy de Argentina. Me gustaria saber si los precios que aparecen en la pagina estan bien?. Porque sugun dice para comprar un set tengo que `pagar 50000 pesos por un set. Me gustaria que me digan si estoy en lo correcto o sino que me expliquen bien
Desde ya muchas gracias y un beso. MARTIN:rolleyes:
Pedimos disculpas a todos los usuarios que han adquirido sets de Tienda en las ultimas semanas o dias, pues en el momento estamos presentando inconvenientes con la entrega de sets de tienda les suplicamos un poco de pasciencia mientras solucionamos estos problemas
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Te hablan en pesos colombianos :)


Hola mi nombre es martin, y soy de Argentina. Me gustaria saber si los precios que aparecen en la pagina estan bien?. Porque sugun dice para comprar un set tengo que `pagar 50000 pesos por un set. Me gustaria que me digan si estoy en lo correcto o sino que me expliquen bien
Desde ya muchas gracias y un beso. MARTIN:rolleyes:
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Hola mi nombre es martin, y soy de Argentina. Me gustaria saber si los precios que aparecen en la pagina estan bien?. Porque sugun dice para comprar un set tengo que `pagar 50000 pesos por un set. Me gustaria que me digan si estoy en lo correcto o sino que me expliquen bien
Desde ya muchas gracias y un beso. MARTIN:rolleyes:


Sip.. lo q le mm mira para contabilizar las lemurias cuentelo de esta forma.. es el doble de pesos colombianos.. es decir si ves un set de 100.000 lemurias.. son 50.000 PESOS... si me hago entender???

ahora vivis en argentina
no tengo idea q moneda manejen alla pero almenos haste la idea de q precio del set estamos hablando

chaus:D
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Yo almenos quiero que me den la cuenta para almenos asi poder meterme en un evento vip chao pues
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Grax lalita por la imformacion ya q estaba preocupado por q yo avia adquirido uno .... =) wenu o estare esperando.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

total, los q estaban dudando ya hicieron voz los adm

esperemos los inconvenientes se arreglen para q no empiecen a postear con esto cada 1 hora
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

ups¡¡¡¡ ^^


parece q somos muchos los q vamos a estrenar set de tienda... ¡¡¡q vakano ¡¡¡

ya lo kiero =)
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Jajaja sigan soñando que ha muchos les va a llegar el set de tienda que compraron con las lemurias robadas buajajajajajajajaja.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

jajajaja ya me di cuenta
jajaja q poco caracter tienen....
esto vino siendo como puente pa q kalleran no ?
jajajaja
si fue asi qbuena idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba