Sets...Fuertes o debiles?

K

knightjd

Guest
Cual set seria mejor para la raza bk?? He visto a pjs que usan set dragon, otros con phoenix y otros con great pues resulta que el dragon knight es el mas poderoso asi que no cuenta;) y pues he visto a bks con set dragon y resulta que con un set tan debil suelen ganar... sin embargo, tengo un great+13+luck+add+ref pero no logra proteger y a lo que toca el duelo suelo perder con set great o con set dragon pues se que pueden ser los stats pero los tengo para duelo y un poco para lvl que tocaria aser?

"venda ese set y compre ropa" XD, consiga uno reduce ya sea phoenix, dragon, o great. o reduce succes ^^ o reduce reflejo. ^^ y por supuesto una leída a un tutorial de jewel of harmonys no te caería mal.

saludos.

La mejor opc pa un set normal es luck reduce reflejo y me gusta el great dragon . . .
y de opc de armony metale Damage Decrement+3 y le sube el rate hasta +7 con refining stone . . . .
PD: NO SE NECESITA TUTORIAL PA SABER KE LA MEJOR OPC ES DAMAGE DECREMENT; AUNKE AY OTRA MEJOR . . . MUAHAHAHA xD

la mejor opc pa un set normal es luck reduce reflejo y me gusta el great dragon . . .
Y de opc de armony metale damage decrement+3 y le sube el rate hasta +7 con refining stone . . . .
Pd: No se necesita tutorial pa saber ke la mejor opc es damage decrement; aunke ay otra mejor . . . Muahahaha xd

si hay otra mejor, pero si tu oponente tambien sabe refinar, no te va ha servir de nada asi q' mejor me quedo con damage decrement :)

La mejor opc pa un set normal es luck reduce reflejo y me gusta el great dragon . . .
y de opc de armony metale Damage Decrement+3 y le sube el rate hasta +7 con refining stone . . . .
PD: NO SE NECESITA TUTORIAL PA SABER KE LA MEJOR OPC ES DAMAGE DECREMENT; AUNKE AY OTRA MEJOR . . . MUAHAHAHA xD

^^ PARA MI ES MEJOR EL DAMAGE DECREMENT 7% DE TODOS MODOS EL SET ES SOLO UNA PARTE, EL EXITO DE UN BK TAN BN SE ENCUENTRA EN QUIEN LO MANEJA O NO ANDRUX?
xD PARA LA MUESTRA DE UN BOTON ESTA WOLFBORG Q ES MUY BN DUELIADOR PSS CON UN SIPLE BRONCE HACE MARABILLAS xD

Ajam . . . un ejemplo es el pollo del POSEIDON ke sin set tienda levanta a uno pj con set ful opcs ^^^^ mi respetos pa ese Bm :p

Lo mejor para cuando uno empieza es un set full reduce....

Pero cuando ya se trata de DUELOS asi como estamos minimo tienes que tener un set doble opcion si no te vuelven POLVO.....xD.....

La mejor opc es el reduce! el adicional o el set no importa. El reflect llega a ser importante en el PVP ya que ayuda a frenar y tambien es parte de tu dmg final!
El set no importa en servers con reset system devido a q pues solo aumenta 200 de la defensa final cuando uno pega 50k xD
El succes solo ayuda contra el BK pero en otras razas ya que el BK tiene un Defense succes rate muy bajo!
El hp aumenta 4% de tu vida. No e provado bien esta opcion pero si ayuda

te recomiendo cambiar tu set G. Dragon a uno Luck reduce

Volver