Sets que faltan en muthematrix y son season 5

Cifuentes

NOVATO
Bueno resulta que estaba en internet y un amigo me dijo que si en muthematrix estaban todos set season 5 que queria jugar aca en muthematrix, me nombro que si estaba el epic de Duel master, de BK el Dragon (es uno azul antes del Dragon king) y el Kentauros de de SM, y me gustaria saber por que aca en muthematrix no estan aun, si ya es season 5, opinen al respecto gracias, (adjunto imagenes)

Esos son skins usados por un server. no vez que todos se llaman heroes? xD esos sets no existen en mtm

ni en la versiono orginal de mu online

ps la verdad esos son editados... pero yo pregunto... ya estan los sets acc s4? (los del dl y sumoner entre otros? ... ya estan cayendo los items 380 de nuevo? entonces no creo q esten todos los sets ;)

jajaja sii yo he escuchado de unos tales sets disq de goku y de todo eso q porqueria gracias a dios MTM es original xD

ps la verdad esos son editados... Pero yo pregunto... Ya estan los sets acc s4? (los del dl y sumoner entre otros? ... Ya estan cayendo los items 380 de nuevo? Entonces no creo q esten todos los sets ;)

es cierto los items 380 no caen!...la verdad no se porq no hay drop de estos items :s si son necesarios para todo el mundo

Volver