si el master llora porke no sus miebros ragnaroks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: si el master llora porke no sus miebros

enserio no es x nada pero jeremy parece enamorado de mcloud. a y prosperina pq n debo poner los pies en remain en server no pk si la otra ves me agarre contra 6 de legends y todavia les daba a todos hasta que me llegaron refuerzos(gladiador y otros bks) y los volvimos m

MANCION

HAGAN CASO AL MINISTRO DE DEFENSA MIOJAM

McClaud DESMOVILISENSE SI KIEREN SEGUIR VIVIENDO

VEA

SU FAMILIA Y SUS HIJOS LOS ESPERAN..

NO SEA Q RAGNAROK LE DE DE BAJA

"el exceso del alcohol y mu es exeso para la salud"

mmmmmmmm parceros alo bien ya estos TEMITAS ya no es SPAM!!!! esto ya es contaminacion visual mk porfavor sus problemas solucionenlos aya en MTM pero aqui con un solo tema basta ... ya van como 4 que incomodo todo el tiempo leerles sus peleas y agresiones

Bueno pues igual yo no pertenesco a ragnarok pero si estoy en una de las alianza que es CoLoMbIa pero igual conosco a Jeremy desde que era un pollo recian nacido ^^y pues no tengo nada contra el y menos contra legends pero lastima que este en bando distinto y de todas formas toca defender la alianza y el guild = )

lo chistoso es que pareciera que jeremy tuviera 9 años meditenlo.....

Jeremy es el que llama a las ptas comvocatorias de estupides. El pone imagenes crellendo que por que no lo matan 1 ves de 30 postea ese 1 para hacerse el **tas a lo bn mcclaud apesta. Ragnarok 4ever

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver