Si habra anticheat????.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

kobe

NOVATO
pues no cpero yo kiero preguntar a todos los de la comunidad si el anticheat deberas esta...
ya que me he visto matado por pjs de muchos menos reset, q ni se desde donde me peegan pro lo unico q se es q me pegan, golpes q no veo y ni se muestran cuando estan atakando.... (no es lag):mad:

kiero q en este foro denuncien y hablen kienes son sus sospechosos no les de miedo escribir, ya que me he visto obligado a escribir este uevo for por esa gente q solo daña al mu por volver el server rerefast. (tras que es fast este server, con el bug refast, y con sped ahi si q ni hablemos)

Respuesta: Si habra anticheat????.....

eso no es un problema por ke n los spot no se ve pj toca moverse y verlo y asi poder estar con el o lo ke nesesites

es cierto estoy aburrido de tanto speed.....akel dia me agarre con un mg al cual le llevo como 80 resets y ya lo habia matado y no se porke pero todavia me aparecian los golpes de el mientras el cai porke lo habia matado de una y todo el tiempo ke duro callendoise me pegaba y no entiendo como si el estaba muerto y lo peor de todo es ke los numeros aparecian rapidisisimo como si el fuera fuill de agi

si piilla porfina gron ta de acuerdo con migo :D a lo bn un mk mg q ya cayo al suleo y me sigue pegando.... ademas cae dos veces al suelo eso es speed no hai ma q ponerle rodeos, y lo pero dicen q q es eso, como se utiliza, palabras de un pollo q de veras tien speed

ya he visto que hasta en el foro ,los user piden y recomiendan programas de hack !! juaz jaja

Ojala pongan ese hijuemadre Anticheat rapido, me tienen jodido los pollos como MG_kaifer y SAGATO ke x ke uno los mata ya salen con mk'das de ke uno utiliza speed -.-"

Parceros pues relajense al final se hara justicia toy seguro porque esto no puede seguir asi los tramposos siempre pierden tarde que temprano los justos venceremos jaja eeee

pfff...
ay 2 q usan muchisimo speed y son SaNNiN y xXpainXx esos 2 sin son mero speed
sannin m mato el ya entando muerto o_O aparte q ni sikiera se ven los golpes q da y aparece y dsaparece

ps sin animo de q me suspenan o algo pero todos confiabamos en el castigo de los tripollos y q les hicieron?

ps sin animo de q me suspenan o algo pero todos confiabamos en el castigo de los tripollos y q les hicieron?

jum cual animo de q lo suspendan es su opinion, y pues no les hicieron nada, solo los asustaron para q dejaran de usar hack, pero no los castigaron, ahorita estan relax, haciendo 6 o 7 reset por dia jooooo :mad:

ojala algun dia disfrutemos del anticheat y del blood y del siegue etc pero por lovisto las cosas se domoran todabia asi q sera esperar creo q lo mas apremiante es el bug de mobs eso si q tiene bien complicado el leveo t_t = sin blood en fin como bamos bamos bn dice el borracho

bansai :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver