Si Summoner No... ??

lapaisa

NOVATO
bueno ps esta pregunta nosha desconsertado ha muchas personas..
me echo la misma pregunta que usd ,la summoner es pj fuerte ??
muchos me han dicho que la summoner es indestructible que mata hastaun BK! eso no creo , y tambn me han dicho que es mas mala que que..
pero ellos como saben,si no hay laprimera summoner full en muthematrix,la mas fuerte es KIKITSA y ella apenas tiene 210 reset ^^
me gustaria saber usd que opinan de la summoner,que ha quien puede venser,si es fuerte o no,puede matar un dl o bk o elf o no se,o es igual de mala al mg ^^
en muthematrix son super machistas,los que hisieron este juego,porq las mujeres las hasen deviles =( `la elf es devil ,es comola sirvienta de los demas da auras y auras y auras.. y la summoner?
hay ojala me puedan responder gracias por leer el texto bye!

Respuesta: Si Summoner No... ??

mm ps una elf es muy pero muy fuerte ps lo era en la version 1.1 E pero ps la verdad
la summoner no se =S me han dicho que cuando es full es una maquina indestructible y es la
unik que le hace competencia al bk xD..... pero igual lapaisa a ti te toko fullearla para probar jejejeje

la summoner es re fuerte! es el unico pj q puede atacar en server no pk.

La summoner es un pj bastante fuerte...la segunda mejor.....ella mata al bk por k lo congela totalmente pero digo la segunda por k existen pociones y trukos para escaparse....en fin es bastante buena...PERO EL BK ES MEJOR....UNA SUMMONER BIEN UTLIZADA PUEDE DARLE BASTANTE MATE A UN BK

"o es igual de mala al mg ^^" aunque dual decirlo tienes razon el mg esta un poco malo en esta version y ademas nuestro set y arma mas poderoso estan bug pq no defienden un carajo, todo depende del nuevo poder de fuera que venia con la s4 que por cierto aun no he visto en mtm

"o es igual de mala al mg ^^" aunque dual decirlo tienes razon el mg esta un poco malo en esta version y ademas nuestro set y arma mas poderoso estan bug pq no defienden un carajo, todo depende del nuevo poder de fuera que venia con la s4 que por cierto aun no he visto en mtm
estamos hablando de la summoner ...el mg le falta configurasion y cosas pero el tema a tratar es la summoner...no se salga del tema

mm ps una elf es muy pero muy fuerte ps lo era en la version 1.1 E pero ps la verdad
la summoner no se =S me han dicho que cuando es full es una maquina indestructible y es la
unik que le hace competencia al bk xD..... pero igual lapaisa a ti te toko fullearla para probar jejejeje
mmm tu como sabes que kikitsa es de lapaisa???

Laura tu que haces aqui en el forum,dedicate al vip culicagada:p:p:py pues sobre si la sumoner es fuerte o no eso tendremos que comprobarlo hermanita:)

susi mi mama ya llego,y esta super brava,y mi papa te nesesita,y estoy leveando con toda,si no que sliknot me saca del los spot..
Buen y otra cosita este post es sobre la summoner!! Haber mamita si prestamos mas atencion..

jumm la summoner no es muy dura creo q no es por nada pero es la mas devil de mtm solo las auras es lo bueno de resto no aguanta!

Laura agame un fabor,entre en su seccion de forum,en su perfil, para ablar porai por que poraca es un poco maluco,mucho spwa,dele ENTRE EN SU PERFIL LAURA.

Jajajaja las 2 hermanitas se encontraron el el foro xD!!!!! Bueno nada q decir sobre la sumoner nop se depronto si sea groxa depronto xD......

Byeee!!!
Laura and Susi

T.Q.M

mmm la sumoner parese ser un pj muy fuerte con buena pegada y muy dificil del leviar casi como el bk pero eso de ke le gane aun dl o bk mmmm fulls mmm me deja con dudas ojala les puedes ganar ^^

ban zai

la summoner es fuerte solo x el poder sleep y las auras...no pega muy duro no tiene ni un poder para atakan en auto y en war no se puede paralizar los oponentes

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

mmmm se la summoner es fuerte pero no creo que mate a un bk lo ara pero con el poder de hecharce buf como si fuera mejor q el reflec lo devuelve mas del doble ahy si por eso cae, pero en el resto es mui fuerte ...

yo jugue con una summoner en un server x donde tava con todo configurado y la verda pega muy duro, lo digo porque en el server x con el poder del rayo daba un golpe doble. lo malo es que los demas pjs se quejaron y le disminulleron el daño.
y por lo visto quedo asi en muchos servers..

otra cosa, los trajes de la summoner estan mal configurados igual que sus staff, no hay trajes s4 y eso no me gusta
me imagino que es dificil configurar eso pero seria bueno que probaran mejorandola

Última edición:

pues yo fui victima de una sumoner ....yo con 67 reset (pollito) y sinedo un bk ..me cojio lorena (farfaya) y me lanso un sleep y quede totalmente estatua y sin poder moverme por un tiempo y ella tenia como 8 reset menos que yo..ahora por ahi dicen que hay un truco para evitar esto aunque no he tenido la aportunidad de probarlo

Volver