Si Summoner No... ??

Respuesta: Si Summoner No... ??

pues no se cual sera el truco pero es muy molesto cuando una summoner lo paraliza a uno. El duelo pierde la gracia.

aunque creo si llegan a ser muy fuertes no se si a la larga lo suficiente para derrotar a un bk full

Última edición:

no la summoner no son muy fuertes pero si ayudan resto en una war con el poder sleep juaz eso si q ayuda y mas si tienen arta energia pucha si q dura ese poder y queda uno congelado por un buen rato!

pero yo creo k si una sumoner full le daria en la geta a un bk full
ya k tiene varios poderes k no dejarian acercar a un bk y si lo hicieran prodria poner su fuerza en contra

susi mi mama ya llego,y esta super brava,y mi papa te nesesita,y estoy leveando con toda,si no que sliknot me saca del los spot..
buen y otra cosita este post es sobre la summoner!! Haber mamita si prestamos mas atencion..

ajjajajajajaja laurita por eso me caes tan bien

bueno ps esta pregunta nosha desconsertado ha muchas personas..
me echo la misma pregunta que usd ,la summoner es pj fuerte ??
muchos me han dicho que la summoner es indestructible que mata hastaun BK! eso no creo , y tambn me han dicho que es mas mala que que..
pero ellos como saben,si no hay laprimera summoner full en muthematrix,la mas fuerte es KIKITSA y ella apenas tiene 210 reset ^^
me gustaria saber usd que opinan de la summoner,que ha quien puede venser,si es fuerte o no,puede matar un dl o bk o elf o no se,o es igual de mala al mg ^^
en muthematrix son super machistas,los que hisieron este juego,porq las mujeres las hasen deviles =( `la elf es devil ,es comola sirvienta de los demas da auras y auras y auras.. y la summoner?
hay ojala me puedan responder gracias por leer el texto bye!

Hola Laura soy el hermano de GLADIADOR y pues lamento deceirte k una summoner nunca sera ribal para un bk totalmente seguro, si te la comparo con un Pj en mtm es = k la elfa =( no te desanimes pero la summoner es mejor k una elfa en auras por k tienen mas tiempo de duracion...=(......

Hola Laura soy el hermano de GLADIADOR y pues lamento deceirte k una summoner nunca sera ribal para un bk totalmente seguro, si te la comparo con un Pj en mtm es = k la elfa =( no te desanimes pero la summoner es mejor k una elfa en auras por k tienen mas tiempo de duracion...=(......
con un bk no pero con demas pjs creo k si...el poder del reflect de ella es inutil con un bk pues la vit k tenemos da abasto para los golpes regresados...pero un mago..mg y demas....talves pudiese congelandolo hasta k .....y aun asi creo k no pues hay pociones para ello ( evitar ser congelado ) y trucos no hacks!

mmmmmmm... p`sss la verdad no creo q las summon sean debiles la verdad es de saber como dueliar y psss la verdad ya me he enfrentado a farfaya una ves como hace 3 meses y me dio por la cola.... con el poder q lo inmovilisa... toca ver un duelo bn bueno entre un summon full y el resto de pjs..
ejem: kikitsa VS proser o xenia...

Una summoner en duelo es indestructible le gana a cualquiera puesto q duerme a sus

oponentes, por otro lado no opino q la elfa sea debil proser ps gracias a sus auras las

elfas se hacen fuertes a ellas mismas tambn pero volviendo al tema yo creo q la

summoner es demasiado fuerte por sus habilidades como matar en server no PvP,

congelar en duelo auras.... etc.....

Volver