Siguen si arreglar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es qe habemos personas qe aun tenemos inconvenientes con el winmu esta herramienta q sirve mucho pero q a mi no me funciona se preguntaran porque no me funciona
-cuando le doy click derecho abrir como administrador pongo la contraseña y no abre nada como si no le diera click a nada- porfa administradores ayudenme a solucionar este problema

el winmu en windows xp no hay nesesidad de ejecutarlo como administrador simplemento lo ejecuta normal mente una pregunta intalo en archivo .net que publico lalita en el post del winmu

A mi me pasa lo mismo sera que alguien sube la carpeta de EXTRAS para reemplazarla en la carpeta de mtm haber si asi se soluciona el problema Gracias :)

ahora mi problema es..... a mi me sirve el WIN UM y too me corre a la perfeccion....
pero dejo auto y escondo el Mu..... y me pongo a hacer otra cosa y cuando entro al Pj ya se le a kitado el Auto .... no se por k pasa eso..... alguien me podria ayudaa plsss

eso es por k no lo has activado el win mu... dale 1 o 2 veces F12 y te funcionara correctamente

obviamente no vas a tener ninguna respuesta de parte de nosotros, nosotros no damos soporte de programas externos, que les hayamos facilitado uno para que puedan utilizarlo que funcione con el server y no de problema es diferente pero ese programa no es nuestro.

nosotros no apoyamos ni apoyaremos los programas externos, si no te funciona busca soporte con los creadores de ese programa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver