Simplemete gracias...

Anatomista

NOVATO
Hola Srs. administradores, equipo de mtm y a los usuarios de la comunidad.
Este post solo tiene como finalidad expresar el agradecimiento al Team MTM por mantener el server para que nosotros disfrutemos de este estupendo juego creado por WebZen (corea del sur-2003), inspirado en una novela britanica "The lost continent of Mu"
MUCHAS GRACIAS!!!
PD:Si no van a agradecer les ruego no posteen aqui y menos spam

Última edición:
Respuesta: Simplemete gracias...

que se dice el big. huy siempre pense que era basado en diablo jeje bueno un abrazo

Gente como big es la que necesita este server que agradescan por lo q tienen

aja mui bkn too los arreglos las cosas que hacen las actualizaciones constantes los vip cada semana , too mui bkn y me alegro por uds ...

SIPI VERDAD GRACIAS AL TRABAJO DELOS ADMIS SE ESFUERZAN MUXOOO TENEMOS UN MU TODOS LOS DIAS MEJOR ^^

BAN ZAI :cool:

siks yo tambien me uno a expresarles un gracias. por el server. adelante q esto se pone bueno cada vez mas =)

Lo mismo opino miremos las cosas Buenas de Mu Piensen, Cargar con mantener un server On todos los dias hacerle mantenimiento miermos Tambn las cosas Buenas De los Demas

Ajam.....
Pacienciia
ii ps miirar el lado bn de too esto
ps mejorar el servidor es el objetiivo de los administradores
=)

Guild Master OF ForeveR

Holaaa Docccc te estraño =( como van esas necropsias y inspecciones efalocraniaticas jajajaja =) saludmos doc:):)

Bueno muchas gracias por la info de que hoy no abre el server.
Este post es para agradecer cualquier cosa que deseen y a quien deseen.
Es un post para conocernos mejor.
Para empezar con los buenos tratos entre nosotros.
Y para un montón más de cosas buenas que se les ocurran.
Muchas gracias a todos...

Velo velo velo velo velo jajajaj!!!
El Botiiiiiiiiii como agradece a los administradores jejejejejej xD......eso ta bn mijo jajajaj igual no tengo porq qjarme porque he visto intentos claros de parte de administracion por mejorar cadadia los servers...ombe un saludo mauri que hace rato no me conecto =)

Día nuevo...
Gracias a los que respondieron el post. Se les quiere... pero pokito!!!
Bueno simplemente volver a agradecer a los administradores por el arduo trabajo que están realizando.
Suerte para todos y haber si nos dedicamos a los libros en los tiempos sin mtm (en los tiempos con MTM TAMBIEN HAY QUE LEER) Me asombra la cantidad de errores de ortografía en los post.
Buen día se les desea.
Mauricio

Volver