SIN GUILDs y ahora SIN ALIANZAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
1

1234

Guest
ADMINISTRADORES, PRIMERO QUE TODO GRACIAS por volver a poner el SERV ONLINE agradesco su esfuerzo, y en si NO ME LASTIMA tanto lo de las desapariciones de las GUILDs, pero PORFA traten de ARREGLAR las ALIANZAS que aun andan DESABILITADAS.

GRACIAS POR SU COMPRENCION

PD: DE NUEVO GRACIAS POR LO QUE ESTA HACIENDO POR EL SERVIDOR.;)

Respuesta: SIN GUILDs y ahora SIN ALIANZAS

Si tienes razon, yo estaba feliz xq crei q desarmaban las guild para poder hacer alianzas pero y dejar d tener bugs con los guild, pero nah, la cura fue peor q la enfermedad T_T

hey que mas que hay de nuevo en 1/2 me conecto espero que este ya arreglsdo jejeje
Nos Vemos
El Apresurado Loki

igual ya estan empesando las nuevas guilds, de que se quejan.... yo todavia no consigo una...

para poder tener una alianza deben tener minimo 20 miembros en sus guilds, las guilds se eliminaron para corregir los errores que habian.

para poder tener una alianza deben tener minimo 20 miembros en sus guilds, las guilds se eliminaron para corregir los errores que habian.

pero lala ya tenemos 20 miembros y sale "opcion de alianza deshabilitada por el casttle siegue" tons no sabemos que mas hacer.....

obvio, el CS no esta habilitado por q mañana igualmente van a tener otro update

hmm ojala con el update se solucione de una vez por todas eso de los mobs sin vitalidad, eso si que desespera

q bien como q van a areglar eso x q sin alinansas muy maluko hace falta pa recochar y apoyarnos mutua mente en fin ojala lo arglen pero q bn q el servidor este on ^^

bansai:d

Huy perdon la epxresion pero que chimbaaaaaaaaaaaaaa hptaaaaaaaaaaaa jejej que felicidad gracias adm

uyy buen dato lastima enterarme tan tarde ^^ jaja Gracias !!

hola lalita, nosotros teniamso 23 pjs, y ahora 30 y aun nada no podemos hacer alianza, nos dice que es un error del siege o funcion deshabilitada

ahh q bn q a forever les pongan tanto cuidado menos mal classic no tiene tantos problemas ni bugs juju ^^

Esa es una de las ventajas que tiene classic el de no tener casi ningun bug, pero lo malo es que es muy viejito y uno se aburre XD

Admins, cada guild con el q voy a hacer alianza no se puede, con legends, me sale q deshabilitado x el castle , y con ragnarok, cada q le doy alianza pumm desconectan a miojam, entonces q se hace ahi t_t ????

esperar Lexlie, ya nos comentaron que eso se arregla con el update de hoy =)

¡y por favor que lo de los bichos vit 0 se arregle! ¡¡eso me tiene jodido!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver