Situacion tenaz

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_AGRONN

NOVATO
MUY BUENOS DIAS

administradores me dirijo a ustedes de una forma muy cordial y respetuosa para comentarles lo siguiente:

el proposito de este post es dar a conocer la situacion que estamos viviendo muchos de nosotros, anteriormente en la season 4 era mucho pero mucho mas sencillo jugar y levear un buen rato hasta todo el dia leveaba uno, pero lamentablemente esto ya no es posible porque?? porque quitaron el win mu, administradores ese win mu para todos nosotros era un bendicion ya que por medio de el el juego se minimizaba y podiamos hacer nosotros todos los trabajos que teniamos que hacer...todos los estudios...toda la informacion que necesitaramos bajar de internet...muchas veces que algun familiar nos pedia el pc, facilmente nosotros solo activabamos el win-mu y minimizabamos y listo ahi tenian ellos el pc y los dos ganabamos porke yo sabia que mi muñeco iba a seguir leviando y el tenia el pc, pero lastimosamente y perjudicialmente en esta version season 5 lo exterminaron por completo...realmente que me parece tenaz esto...ya que uno tiene que estar ahi con la ventana de mu abierta las 24 horas o lo que uno quiera estar jugando, pero si que esto es una verdadera tragedia administradores, ya que muchos ya ni jugamos o jugaremos por ahi 30 minutos...porque los trabajos que nos dejan no son ni cortos ni faciles...y nos toca estar pegados al pc haciendolos, pero con la conciencia de que ya no podemos dejar auto el muñeco, yo se administradores y se los puedo afirmar que los usuarios por dia se les va a bajar, por el mismo caso que me pasa a mi, porque yo se que a mucho como a mi primero es el estudio que un juego, mi propuesta es que uds mismo deberian crear un win-mu que sea admitido por el anticheat o algo por el estilo, porque crearme administradores hace demasiado usuarios que quisieran conectarse todo el dia pero no pueden si no como 30 minutos por el exterminio del win-mu.

sin nada mas que decir me despido MG_AGRONN-ARMAGEDON

ESTE POST VA DIRIGIDO CON MUCHO RESPETO Y TOLERANCIA

Respuesta: Situacion tenaz

mk lo ban a banear por hacer spamm eso ya esta en otro post por no decir en varios y el problema del win mu no es cosa de los admin es cosa del anticheat ellos no pueden hacer nada en ese caso por ke ellos no dan soporte sobre programs externos a mtm a demas le recomiendo ke buelva como al principio la cinta en el maus jej XD

yo creo que por lo mismo volvio el anti-afk...pues ellos dijieron que nosotros casi ya ni leveleabamos y lo hacias mas el pc por nosotros...(es verdad)... entonces uno casi no keda haciendo nada, hay personas que lo usan bien como hay personas que lo ocupan mal, para no tener que hacer el esfuerzo simplemente, el problema lo tinen las personas que lo ocupan para mal.

Última edición:

mmmm mk el wind mu me parece mui bn que le ayan quitado , que gracia tiene dejar el pj auto y ud haciendo otras cosas que marikada tiene el juego ahy mi pz un matachito leviando solo es mejor asi y me parece bn que se quede asi , los admin le responderan lo mismo = este tema ya habian conversado sobre esto ...

MUY BUENOS DIAS

administradores me dirijo a ustedes de una forma muy cordial y respetuosa para comentarles lo siguiente:

el proposito de este post es dar a conocer la situacion que estamos viviendo muchos de nosotros, anteriormente en la season 4 era mucho pero mucho mas sencillo jugar y levear un buen rato hasta todo el dia leveaba uno, pero lamentablemente esto ya no es posible porque?? porque quitaron el win mu, administradores ese win mu para todos nosotros era un bendicion ya que por medio de el el juego se minimizaba y podiamos hacer nosotros todos los trabajos que teniamos que hacer...todos los estudios...toda la informacion que necesitaramos bajar de internet...muchas veces que algun familiar nos pedia el pc, facilmente nosotros solo activabamos el win-mu y minimizabamos y listo ahi tenian ellos el pc y los dos ganabamos porke yo sabia que mi muñeco iba a seguir leviando y el tenia el pc, pero lastimosamente y perjudicialmente en esta version season 5 lo exterminaron por completo...realmente que me parece tenaz esto...ya que uno tiene que estar ahi con la ventana de mu abierta las 24 horas o lo que uno quiera estar jugando, pero si que esto es una verdadera tragedia administradores, ya que muchos ya ni jugamos o jugaremos por ahi 30 minutos...porque los trabajos que nos dejan no son ni cortos ni faciles...y nos toca estar pegados al pc haciendolos, pero con la conciencia de que ya no podemos dejar auto el muñeco, yo se administradores y se los puedo afirmar que los usuarios por dia se les va a bajar, por el mismo caso que me pasa a mi, porque yo se que a mucho como a mi primero es el estudio que un juego, mi propuesta es que uds mismo deberian crear un win-mu que sea admitido por el anticheat o algo por el estilo, porque crearme administradores hace demasiado usuarios que quisieran conectarse todo el dia pero no pueden si no como 30 minutos por el exterminio del win-mu.

sin nada mas que decir me despido MG_AGRONN-ARMAGEDON

ESTE POST VA DIRIGIDO CON MUCHO RESPETO Y TOLERANCIA

he emn una cosa el win mu no lo quitaron los admins loq pasa es q ese winmu no sirve para esta vercion lo q muuchos estamois buscando es un win mu para mu Season 5 y creo q existe solo es cuestion de buscar bn lo malo es q es muy dificil :s

1: No existe Mu Online Sin Bugs
2: No es season 5 es Pre Season 5 es Season 4 V2
3: No existe winmu que pueda ser ocupado en MTM: Todo Programa que necesite acoplarse con el main.exe de el Cliente de el juego sera tomado como Hack y no va adejar que funcione, culquer otro programa parecido que no tenga referencia con el main.exe funcionara pero lejos de este no.

4: Y lo que tu sujieres de que los Admin creen un WinMu, no es tan mala idea, pero puede haber un impedimento que los Administradores deven de saber cual es. Por que en un post CoNe dijo que editar el AntiCheat para eso, es imposible.

jummmmm mk franco te ekivokas el win mu lo ay o tiene otro nombre por q puedo asegurarte q ay gente q utiliza minimizer y ya me lo an dicho lo q pasa es q son muy pegados para compartirlos y no digo kien es ni nada para no ganarme problemas lo q ay q hacer es buskar jejjejejejeje

mmm me parece muy bien q el men se haya expresado asi para hacer su post... y en algunas cosas tiene razon, hay gente q tienen q hacer trabajos o estudiar, por ejemplo a mi ahora me vendria bien porq tengo examenes la proxima semana, sin embargo lo que dice shaos tambien es verdad... no tiene gracia poner a jugar el muñeco solo todo el dia... pero si uno tiene q hacer cosas, es mejor que quede leviando... a quien le molesta eso? y cuando uno las termina sigue jugando... si bien ya se hablo de este tema, para mi esta bien volver a hablarlo... porq el q busca encuentra y creo q de alguna forma, con algun programa se puede minimizar... hay q buscar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver