Skill de todas las razas

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOHANY2142

NOVATO
como vemos todas la rzas tienen un lugar para adquirir algunos skill por send ejemplo
elf compra algunos de sus skill en noria
mg-sm compran sus skill en varios lugares lorencia, elbelan = summoner(no recuerdo mas lugares)

eso esta bn pues esos skill digamoslo son basicos
pero q sucede con el dl y el bk q no se encuentra ningun tipo de skill en ninguna tienda para comprar asi sean skill de poco uso.......:eek:

seria bn q en una tienda colocaran skill de estas razas a la venta por send (si fuera posible)
esto no es para quejarme sino para conocer la opinion de otros jugadores pienso yo q seria muy bno para este par de razas ya q ayudaria a estas 2 razas un poco en el juego

espero sus comentarios
;)

Adjuntos

• JOHANY2142.JPG
    JOHANY2142.JPG
    16.7 KB · Vistas: 47
men te la dejo asi de facil el bk cual es uno de sus skills basicos el twisting shals sierto? y como skill basico varias persionas mejor dicho todos los bks lo utilizan para lebear no es asi? es indispensable y si se vendiera por zen todos lo skills de las demas rasa q son nesesario para lebearlo tendiran q venderse ya q si solo se venderia este con otros de sm o elf la gente enpesaria reclamar por se vende el twisting y no el evil spirit para el mago y el mg entonces queda muy dificil ademas hay gente q los venden y asi se ganan algunas joyitas entonces seria la idea eso seria de mu fast ademas si se vendira no tendria gracia quitar los poderes cada que haces el reset

wilson usd no entiende, creo q se referia a algunos poderes digamos como el mg venden el flame un pode muy bueno,, pero no es todo.. el bk no tiene q ser explicito q le vendan el twistin.. por ejemplo deart staf

pero es q el bk, es un pj q mata con golpes fisicos, por eso es q tiene tan pocos poderes(skills) y se supone q para usarlos debe tener una sierta avilidad; por eso les pide un sierto nivel para poderlos usar.
y normalmente el arma tiene un skill propio q se puede usar mientras se adquiere el nivel para el resto.....

Mmm no creo, io por lo general cuando reseteo solo necesito dle skill d mi arma hasta llegar a lvl 80!

Mmmmmmm Buen Punto Aunque Yo Como DL Si No Teno El Skill Al Inicio Simpre Uso El Chulo Y Pues Subo Rapido Y Pues Ya Desde El Calss Acostumbrado A Buscar Los Podres Por Medio De Drop Aunque No Seria Mal Idea Tener Una Tienda DondeLo Venda jeejejej Suerte Ps

Mmmmmmm Buen Punto Aunque Yo Como DL Si No Teno El Skill Al Inicio Simpre Uso El Chulo Y Pues Subo Rapido Y Pues Ya Desde El Calss Acostumbrado A Buscar Los Podres Por Medio De Drop Aunque No Seria Mal Idea Tener Una Tienda DondeLo Venda jeejejej Suerte Ps

el DL si tiene skill.. en el arma xD.. y tambien tiene un buen poco de rango =)

como vemos todas la rzas tienen un lugar para adquirir algunos skill por send ejemplo
elf compra algunos de sus skill en noria
mg-sm compran sus skill en varios lugares lorencia, elbelan = summoner(no recuerdo mas lugares)

eso esta bn pues esos skill digamoslo son basicos
pero q sucede con el dl y el bk q no se encuentra ningun tipo de skill en ninguna tienda para comprar asi sean skill de poco uso.......:eek:

seria bn q en una tienda colocaran skill de estas razas a la venta por send (si fuera posible)
esto no es para quejarme sino para conocer la opinion de otros jugadores pienso yo q seria muy bno para este par de razas ya q ayudaria a estas 2 razas un poco en el juego

espero sus comentarios
;)

Parce yo que empeze con una summoner le digo.....las summoner no tienen ni siquiera ropa no exe a la venta si te fijas....antes la tenian pero eso ya no existe ni poderes....vaya a elbeland y vera que solo encuentra tarritos rojos +1 y azules ^^.... Le digo mk tmpco es que el bk tenga la mas dificil a la hora de empezar....a mi me da es pesar de la summoner que ni le dan ropa ni poderes entonces tok a putna de click izquierdo ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver