Skills del Rage Fighter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Aca esta un video de un usuario de MuKorea, en el cual se puede apreciar como son los skills de este pj.
Se ven bastante buenos, se nota que es un Pj Tanque.

Esperemos que asi sea.

[video=youtube;_vmXwQx3rwQ]http://www.youtube.com/watch?v=_vmXwQx3rwQ[/video]

Este skill es como el twisting, sino estoy mal se va expandiendo a medida que se le metan puntos.
El Mejor Creo que se Llama Dark Side es como el Storm de la Summoner Pero este bota llamas y Piedras. Y es bueno para levear :D

Por lo que se ve en el video este pj tambien tiene auras y es injusto con los usuarios que manejamos mg ya que este es el unico pj que no tiene auras los administradores deberian dejar a todos con auras o sin auras a todos para se equitativos

Por lo que se ve en el video este pj tambien tiene auras y es injusto con los usuarios que manejamos mg ya que este es el unico pj que no tiene auras los administradores deberian dejar a todos con auras o sin auras a todos para se equitativos

Y aqui empezamos nuevamente, si no te gusta tu pj create otro nuevo.

Tu raza de pj, es mitad Magico mitad Guerrero. ( Fusion de SM con BK )
Es poderoso, si tu pj no tiene auras, consiguete una elfa que es una RAZA de apollo y tienes auras.
Todos creen que los pjs o las razas son unicas y mas poderosas o inferiores a las demas.

men la vdd ud sabia q al escojer el mg no tenia auras cada uno escoje su pj, y creo q por defecto de mu online no tiene auras este pj tons no hay caso q pele por algo q sabemos q los admins no lo van a hacer

chaus :cool::cool:

exacto si es la union supuestamente de mago y guerrero porque no puede utilizar al menos un aura de los dos eso ya no es verdad que se la union supuestamente de esos dos

Huy se ve q es de mucho contacto deveran ser chimbas los duelos entre rf xD mano de puños y pata q se deven dar ^^

exacto si es la union supuestamente de mago y guerrero porque no puede utilizar al menos un aura de los dos eso ya no es verdad que se la union supuestamente de esos dos

-.- simple si no le gusta el mg por q no tiene auras...... vea hay aparecio un nuevo pj pa este season o como dijo FRANCO si kiere auras cree una elf y ya

si asi como se ve este podria ser el pj que desbanque al guerrero en fuerza y ademas de ser de pronto el pj mas fuerte de todo mu...
pero pues aun falta tiempo para que se enfrenten estando full ambos y esa seria una pelea para ver jejeje

Haber pedirle que le pongan auras a los mgs no es la solucion ..pidan que los pongan mas fuertes!
(que bueno seria si todos fueramos nivelados)

Última edición:
respecto al poder q es parecido al de las summoner he probado el pj y veo q este de la unica forma q funciona es señalando el mob de resto el pj no ataca = en el video se ve esta caracteristica mi pregunta es si en MTM seguira con ese problema pues creo q ese es el unico poder q ataca a mas de un pj a la vez y seria a mi parecer algo tedioso la leveada de este pj = es solo mi opinion XD

Haber pedirle que le pongan auras a los mgs no es la solucion ..pidan que los pongan mas fuertes!
(que bueno seria si todos fueramos nivelados)

noc reo q se pueda por q si los nivelan aun asi algunos kedarian en desventaja pss empezando los rangos de atakes de los pjs son muy distintos pero lo apollo con q pongan un pokito mas fuertes a los mg aunk esa no sea la finalidad de este post pss creo q las sugerencias van via correo electroniko
y volviendo al tema si deve ser chevere un duelo entre bk y rf ;)

Ese skill del Rage fighter llamado el dark side funciona a corto rango (como un twisting) y a largo rango como si fueran cadenas de DL.

ese pj parece ninja, volea pata puño, de todo, y graficamente los skill estan chevere. ojalas sigan asi de creativos los creadores de mu para ver mas cosas bacanas

No he podido jugar nunca con un RF, pero por como se ve es un pj Tanque.

Pues en el mu online si es un pj Tanque y en mu con reset system no lo e logrado probar full, aunque por lo que e oido en los mu de reset system no le a salido el arbol aun, en el online le salio hace como 2 semanas con arbol de poderes.

Caracteristicas : - Alta defensa
- Aura de incremento de hp ( como un inner )
- Ataque de mano a mano ( ej: Aura de incremento de ignora defensa del enemigo )
- Aun no tiene set s4
- Por lo que e visto en el mu online normalmente le ponen sets acc ya que como aguanta mucho, con un set acc pega duro.

Ojo: esto va para el mu online que no tienen stats full (osea 65535)

Puedes usar evil spirit, poder de mago, y usar twisting slash poder de bm, que mas quieres?

se nota que será el neto boxeador, y pienso que dara de que hablar contra el reinado de ataque (fuerza) del bk y pues con lo de los mg's es complicado el asunto pero igual se de mg's que dan piso con un solo powerslash que te mandan, tonces eso pesa antes de decir q no sirvan o no valgan la pena, lo que pasa es que llevan esfuerzo y dedicacion pa saberlo levair, equipar y usar XD.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver