Skills y Evento Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
tenemos 2 cosas importantes por anunciar:

1. Como se habran dado cuenta en el anterior post de skills, notifique que los skills quedan de la siguiente forma:

- Los skills si no eliminaran, es decir, al realizar reset los skills no se borraran
- Los skills si pediran niver para ser usados, es decir, la tabla de requerimiento de nivel publicada en el siguiente post para uso de skills seguira vigente.
http://foro.muthematrix.com/guias/12514-guia-niveles-de-uso-de-los-skills.html#post141700

2. El evento Imperial Guardian Fort ha sido activado, les pedimos por favor ingresen y lo prueben, cualquier anomalia encontrada sobre mal funcionamiento por favor hacerla saber lo mas rapido posible al email correspondiente.
GUIA DEL EVENTO: http://foro.muthematrix.com/guias/10009-guia-fortress-imperial-guardian.html#post118141


Estas 2 cosas se encuentran funcionando ya.
 
entonces ya podemos subir el arbol sin miedo de que se borren los puntos aunque al resetiar borremos los skill y como es este evento que anuncias???
 
no pueden dejar todo como en el anterior post me parecia mucho mejor eso de que los skill no se borraran alguien me apoya?
 
bueno al parecer hay algo que no esta funcionando del todo bien, alguien me puede notificar si al hacer reset se le han borrado los skills? al parecer definitivamente no hubo forma de hacer que los skills se eliminen al hacer reset, porfavor confirmar si a alguien despues del reset se le eliminaron los skills
 
Admins, gracias por todas las mejoras en el server, valio mucho la pena esperar, en cuanto al evento, al menos saber con que nombre cae el item con el cual se forma la entrada. gracias
 
bueno definitivo, los skills no se eliminan y no se van a eliminar con el reset
 
bueno al parecer hay algo que no esta funcionando del todo bien, alguien me puede notificar si al hacer reset se le han borrado los skills? al parecer definitivamente no hubo forma de hacer que los skills se eliminen al hacer reset, porfavor confirmar si a alguien despues del reset se le eliminaron los skills

Lalita ya esta arreglado, resetie y los skills no se borraron :D Me pareceria excelente que quedara asi. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba