Skills y Evento Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmm si lalita ese evento esta kmo medio raro xd io iva re ilusionado y no gane nd bno ni medio bno u.u
 
bueno yo se que depronto esto no va aca pero cree un tema y cuando entre ya no estaba pero weno no supe porque fue lo quiero preguntarle a Lalita o a Cone es que mi Bk esta usando los poderes a lvl 1 menos el explosion y pues yo no uso bug ni nada de eso y la gente me trata de bug y yo no lo soy haber si me podrian aclarar si eso es normal o que pasa les agradezco =)
 
eso si me parece injusto jejeje ahora a los magos es q le toca sufrir a para llegar a lv 100, en fin. yo si veia a los bk a toda hora con twisting, lv rebajo y subiendo a toda. el evento es remalo
 
Jaaaaaaaaaaaa... Todos se quejan por el premio si eso es la parte mas sencilla de configurar aqui lo que piden los admins es que lo probemos para reportar si algo no vaa.. como deberia ir en la guia en cuanto a lo de los skills estoy muy de acuerdo con nivel para todos era enfadoso eso que tu lvl 1 en lore y llegara un mago y tu te quedaras esperando como tonto ahora los papeles cambiaron y les toca al skill inicial creo que es el que lanza una esferita no recuerdo el nombre.......
 
bueno si querian saber el funcuionamiento del evento, pues fuenciona bn excepto la premiacion, no existe. y la parte semicron, no aparecio por ninguna parte, el drop ta rebajo para el paper
 
Lala Ayer Rstee Y Normal Los Skills Siguieron :D

Pero Ahroa En La Noche Rstee Y Se Me Borraron Todos Los Skills ( El Arbol Esta Bien :) )
 
He Entrado 5 Veces Al Imperial Guardian..! De Esas No Me Boto ni 1 Secrominom.. y Aparte de Eso Solo Basura NO EXE ..!

Ni Hablar del Drop de los Suspicius Scrapp of Paper ! Parese Drop de 10 % :S
 
Lala Ayer Rstee Y Normal Los Skills Siguieron :D

Pero Ahroa En La Noche Rstee Y Se Me Borraron Todos Los Skills ( El Arbol Esta Bien :) )


una pregunta, ingresaste al juego sin repartir los puntos del reset?


por que al parecer los skills que se eliminan es por que
1. entran al server sin repartir los puntos
2. los puntos que reparten no son suficientes para equipar el skill, es decir si el skill pide 1000 de energia y solo tienens 800 de energia al ingresar el skill se elimina por falta de puntos
 
He Entrado 5 Veces Al Imperial Guardian..! De Esas No Me Boto ni 1 Secrominom.. y Aparte de Eso Solo Basura NO EXE ..!

Ni Hablar del Drop de los Suspicius Scrapp of Paper ! Parese Drop de 10 % :S


es un evento recien lanzado, necesitamos saber si el evento funciona, sin importar el drop.
 
pues ya vemoz q sirve toca esperar q arreglen eso del drop de items buenos o medio buenos al matar los moobs finales del evento y lo del drop de dobout paper ese es lógico q no salga tan facil = deberia ser un evento q cueste entrar cada dia a la semana graxias por el evento admins ahora faltan las correciones pertinentes
 
sii entre con los stats todos bien... como debe ser pero cuando me fije ya no tenia parte del arbol :/

no habia pasado antes. pues a los dos primeros rsts que uds dijeron que ya se podia rst normalmente... levee normal todo completo, ya luego fue que perdi parte de larbol :(
 
todo igual.... lo unico que hice mal fue una vez que rstee y entre sin repartir por que eso como que no metio los puntos... entre y ps ya estaba sin skills y el arbol creo que fue en eso que se quitaron varios skills
 
ADMIN EL EVENOT LO HIXE UNA VEZ Y EL BOSS ME BOTO CLOAK INVISIBILITY+6 ¬¬, no deberia dar cosas s4 exel y el semicron?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba