Skills y Evento Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Niren yo me la paso de mapas en mapas y pueso caen barias´partes yo ya tengo esos papelitos ^^ toca ir a ver q pasa
 
"Suspecios Scrip papaer" algo asi caen mucho en kantru island y los 5 unidos sacan la orden of gaioni
 
sorry, del evnto que estas ha blando y la entradas encontrado una de ellas y nose si ceran esas aqui os dejo la foto y que wuays ^^^
 

Adjuntos

  • entrada..png
    entrada..png
    3.2 MB · Vistas: 61
El Evento en Si Esta en Face BETA !!

Ayer Entramos 3 Veces Seguidas..

La 1. Boto ZEN

La 2. Boto Exe Basura

La 3. Boto No Exe


No Boto El Papel Para Armar La Entrada SECROMINOM Del Dia DOMINGO..!
 
ADMIN a mi se me borranron 7puntos del arbol cuando hixe reset " se me borro el fortalecedor de azote de poder" el del power slash q lo tenia en 5"
=/ no se porque se borraron fue el unico porque los demas estan bien
 
este no es el lugar para pedir soporte por favor deja de hacer spam y manda un correo que es donde debes pedir soporte sino te has dado cuenta aca no se dan esas respuestas
ADMIN a mi se me borranron 7puntos del arbol cuando hixe reset " se me borro el fortalecedor de azote de poder" el del power slash q lo tenia en 5"
=/ no se porque se borraron fue el unico porque los demas estan bien
 
Que pena man peor aqui a un man el admin le respondio, por eos hixe lo mismo.. Y no pido soporte aprenda a leer bien
solo digo porque se me borraron 7 putnos del arbol nada mas
 
por culpa de que no se borran los skill ahora tenemos el problema de que algunos PJ. no tenemos arbol haber si colocan en la pagina alguna solucion a ese problema....
 
por culpa de que no se borran los skill ahora tenemos el problema de que algunos PJ. no tenemos arbol haber si colocan en la pagina alguna solucion a ese problema....

ojo con sus palabras, aprenda a hablar primero. las cosas no se solicitan de esa forma, ya he dado varias respuestas a eso, mejor por que no leen el foro y se informan bien o preguntan como la gente, o tal vez usan los medios de soporte para reportar las cosas como deben ser y tal vez asi encuentren una solucion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba