SkillTree

bury

PRINCIPIANTE
Buenas este tema lo cree con la intencion de que algun adm o moderador por defecto user me indique si los puntos del arbol de skills se pueden resetar por si alguna vez se intriducen de manera erronea o por algun motivo mal distribuidos queria preguntar eso si alguien de caridad porfavor me responde si o no y como hacerlo y un buen concejo sobre esta habilidad de la 3 Evolucion Muchas gracias.. !

Claro! Es muy facil de hacer! Ve a la pagina de mu (www.muthematrix.com) Ingresas tus datos etc... Luego en panel de control ve adonde dice Reset Master SkillTree, seleccionas el pj al que le quieras restaurar el arbol y ya :). No tiene ningun costo, te devuelven los mismos puntos de tu nivel master, y es muy simple de hacer. No se te borran los items ni los skills, y recuerda que tienes que estar desconectado.

Este arbol sirve tanto para dueliar como para levear cuando eres pollito ya que te hace mas fuerte. Eso si, los buff fortalezidos (como el inifnity arrow, el berseker, inner, etc..) hacen que el mu helper se buggee si los pones en la lista de buff.

guiaresetskiltree.gif

Última edición:
Uff Men Gracias que exelencia de Explicacion Te Felicito Increible mis Respetos Gracias muy util Men Saludos GMKaos

Volver