Skins.. Cambia la imagen como te guste

Estado
No está abierto para más respuestas.
CAMBIARLE LA IMAGEN AL DINORANT POR UN BURRITO

Uploaded with http://imageshack.us

este es el link de descarga lo unico que hacen es reemplazarlo en el mu instalado en su pc solo lo ve usted.

Última edición por un moderador:
si no estoy mal alterar el cliente del juego no esta permitido. q alguien me corrija si estoy mal :)

de echo no esta alterando el cliente wolfi son add ons estan permitidos si pero la administracion no esta de acuerdo en el uso como ya lo habia dicho franco no estan de acuerdo en el uso pero si estan permitidos..

Exacto. Pero disculpa que haga esto pero, te tengo que cerrar el post y quitar el Link.

Opino que el foro no es lugar para alterar el cliente, ademas de que es un enlace que no se conoce lo demaciado y puede tener virus u otros elementos.

Despues esto puede perjudicar la jugabilidad y se podria crear un problema.
Si quieres haslo con tus amigos o parecido por msj privado o parecido, no lo prohibo pero es una medida.

Tema cerrado.

Ademas de que no va aca.

Exacto. Pero disculpa que haga esto pero, te tengo que cerrar el post y quitar el Link.

Opino que el foro no es lugar para alterar el cliente, ademas de que es un enlace que no se conoce lo demaciado y puede tener virus u otros elementos.

Despues esto puede perjudicar la jugabilidad y se podria crear un problema.
Si quieres haslo con tus amigos o parecido por msj privado o parecido, no lo prohibo pero es una medida.

Ademas de que no va aca.

NO LO HA CERRADO xD

Muchachos sean y actúen maduramente, de que se trata el hecho de escribir que no se ha cerrado el tema?? no es eso SPAM? Kngry y jeinner.

en cuanto a la manipulación del cliente se tiene lo Siguiente:

3. Cheats o Chetos

a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION.

b)La manipulación del programa de cliente para intentar ganar una ventaja comparada a otros jugadores puede causar errores serios en el juego. En tales casos no puedes esperar ninguna ayuda de Mu The Matrix acerca del nivel, la habilidad, el Ítem o la pérdida del Pj debido a la manipulación de su software.

c) No esta permitido usar chetos (trucos), ni programas ilegales, ni ningún tipo de hack que modifique los datos entre servidor y cliente o modifique información de la base de datos (EDITAR ITEMS).
d) Tradear, Regalar o Prestar Kundums, se encuentra prohibido, cuando es cazado un dorado, debe ser usada INMEDIATAMENTE la Caja Kundum de lo contrario tendrás muchos problemas.

Los jugadores que compren o vendan Ítems dupeados y no informen a un ADMINISTRADOR serán sancionados.

A modo de prevención se solicita que no se modifique la ORIGINALIDAD DEL CLIENTE, debido a que si lo haces puedes crear o generar BUG´s en tu pc o sencillamente no podrás disfrutar del 100% de la jugabilidad del game.

No esta Prohibido, pero es responsabilidad de cada uno en de no alterar los archivos, adicional a ellos ya han existidos casos donde se modifica el cliente y donde ya los Administradores han puesto Seguridad para que dichos cod o archivos no puedan ser cambiados.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver