Sobre el bug de los duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Me pregunto como es posible que el post de manowar sobre el bug del dinorant usado por algunos personajes en especial BKS sea sensurado no solo por los moderadores, este post debió ser resaltado y aplaudido ya que esta encontrando la solución para que los tramposos no puedan usar sus artimañas en los duelos, este post presta un servicio a la comunidad y fomenta el juego limpio.

creo que todo el mundo en MTM debe saber que antes de darle duelo a ciertos personajes toca darles trade o hacerlos seleccionar personaje y que no se acerquen al NPC porque allí es donde bugean el IMP que deseen usar.

en conclusion el post de manowar debió ser aplaudido en lugar de criticado, lo que paso es que los que se sintieron aludidos con dicho post lo que hicieron fue atacar en lugar de aceptar el bug.

PD. no entiendo muy bien la funcion de los moderadores, donde puedo leer sus funciones? gracias

Última edición:
Estoy deacuedo con Jeremy como puede ser que una persona descubra un bug y la solucion al mismo y solo sea criticado en ves de reconocer el esfuerzo de esa persona. Sinceramente no entiendo.

Pz tienes razon yo estaba sano de eso ya que nunca juego con trampa y a duelo limpio.
Yo si decia que me mataban muy breve y me preguntaba por que? si tengo buen set armas anillos y full puntos , pero bueno que se mofen de ganar duelos con trampa asi no tiene gracia, te aconcejo que no critiques los moderadores lo que ganas es que te la monten como en mi caso. la verdad yo tampoco entiendo las funciones de ellos pues parecen que van en pro de los que estan en sus afectos mas no del bien general. a algunos los sensuran y llaman la atencion y con otros son permisios y acolitan comprotamientos y lenguajes.

Última edición:
claro le diste en el clavo sagato aquellos a los que le permiten son a los que pagan vip

Todavia espero en el msn para que me diga el porque yo no deberia ser vocero, por que el MG_sundown que conosco tiene mi msn, o usted es otro usuario que se esconde detras de otro nombre para poder decir lo que piensa, le da miedo que sepan quien es o q???

Y tambien estoy deacuerdo con Jeremy, nose por que borraron ese post, yo tampoco sabia eso, la verdad muy poco pa duelos..

Y sagato nose que pasa pero en cada post que participas hablas de los moderadoes asi ellos no tengan nada que ver en el cuento, y despues dice que se la montan..

Esto es un juego, nose por que lloran tanto por un simple juego, si entiendo que son niños detras de un pc pero tampoco para que se comportan asi o armen problema por todo, ya se vuelve mamon entrar al foro y ver solo discuciones y siempre los mismos armando alboroto, y no entiendo por que se quejan tanto por los que pagan vip, aveces parece mas envidia que otra cosa, MG sundown o quien sea, SAGATO paga vips y hay dice que se la montan entonces.......

sitio equivocado, el foro no es para reporte de bugs, y mucho menos para crear discuciones acerca de un bug, cuando esto solo debes ser reportado via correo electronico, antes de poner en duda sobre el por que un post es cerrado, PRIMERO LEE EL BENDITO REGLAMENTO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver